Así va el pulso entre los indígenas y Lenín Moreno en Ecuador | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así va el pulso entre los indígenas y Lenín Moreno en Ecuador.

Clases suspendidas a escala nacional, vías bloqueadas, operaciones petroleras congeladas, saqueos, heridos, detenidos e incluso dos muertos. Así está Ecuador hoy, tras más de dos semanas de intensas protestas.

El gobierno ha buscado responsabilizar a Rafael Correa, expresidente de Ecuador, y al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela de las manifestaciones. “Más que sospechas o temores es realidad. Hay decenas de ciudadanos de otra nacionalidad Del país del señor de los bigotes que acaba de hacerse el gracioso con la situación de Ecuador”, denunció el vicepresidente de la nación, Fernando del Rincón.

Las comunidades indígenas de Ecuador señalan que no han salido a marchar por el expresidente Correa sino por ellos.

Esta no es la primera vez que las protestas indígenas acorralan a un mandatario con efectividad, pues en las últimas tres décadas los movimientos le costaron la presidencia a Jamil Mahuad y a Lucio Gutiérrez .

El pulso entre las comunidades indígenas y el gobierno se mantiene, pese a la concentración masiva que llegó a Quito el miércoles, sin que ningún sector ceda y con un diálogo estancado, pues mientras los manifestantes se niegan a conversar hasta que el decreto sea derogado, Moreno se mantiene firme en su posición y continúa con las medidas asegurando que las medidas son buenas para el pueblo, que no confía en esta idea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No son los indígenas, es el PUEBLO

*el pueblo.

Esos indígenas serán Castro chavistas ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en Ecuador: Lenín Moreno culpa a Correa de golpe de EstadoEl mandatario acusó además a Nicolás Maduro de querer desestabilizar a su gobierno. Correa está atentando contra ecuador con el patrocinio de poderosos organizaciones Soros Publiquen bien la noticia Cuando se está tan alejado del pueblo que se gobierna se afirma tal necedad. Cada segundo más se acerca al fin de su modelo de gobierno el señor Moreno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lenín Moreno traslada su gobierno a Guayaquil acechado por la gigantesca marcha indígena | ELESPECTADOR.COMEl presidente de Ecuador, Lenín Moreno, trasladó este martes su gobierno de la capital Quito a la ciudad costera de Guayaquil en medio de las violentas protestas por el fin de los subsidios a los combustibles. El miércoles se espera una gran concentración en el centro del país. Quien tiene miedito ahh? ajajajajaajaj RadacciónAlDesnudo Lo que pudo ser un artículo bastante interesante queda opacado por una redacción plagada de errores fidelcanoco Bn
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lenín Moreno acusa a Maduro y Correa de querer desestabilizar su gobiernoBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones De casualidad también no quiere culpar a Cuba y a los delincuentes de las far? :V Las palabras de Alejandro Ordóñez ante la OEA sobre la migración venezolana se están convirtiendo en realidad Se volvió moda echarle la culpa de todo a maduro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Miles de indígenas llegaron a Quito para protestar contra Lenín MorenoCampesinos e indígenas bloquearon las vías, mientras que el presidente ordenó a las fuerzas militares dispersar a los manifestantes con gases lacrimógenos. por lo general los indígenas son SOCIALISTAS. a quien estarán obedeciendo ? MashiRafael NicolasMaduro
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Fuera Moreno': el grito de indígenas en la Asamblea de EcuadorAlgunos jóvenes manifestantes portan escudos de la 'guardia indígena'. Aprende Colombia.... Liberemonos de la PLUTOCRACIA MAFIOSA q nos gobierna, asesina y empobrece... El chavismo es una plaga. El socialismo colombiano va de exportación miren ya llego a Ecuador el Petroñerismo ,Mamertismo ,con énfasis en terrorismo vamos bn
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tensión en Ecuador ante protesta indígena contra MorenoMiles de indígenas se concentran en la capital antes de sumar fuerzas con sindicatos y estudiantes en rechazo a la eliminación de los subsidios de los combustibles dispuesta por el gobierno. Qué bueno qué allá el lema 'el pueblo unido jamás será vencido' si se hace valer, un pueblo q lucha por de su igual 💪💪💪👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Así empezó Venezuela cuando Carlos Andrés Pérez trató de quitarle los subsidios a la gasolina y surgió un tal Hugo Chávez. tan raro no veo a los burros uribestias diciendo que son vagos, terroristas etc
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »