Lenín Moreno acusa a Maduro y Correa de querer desestabilizar su gobierno

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones

El presidente de Ecuador trasladó la sede del Ejecutivo de Quito a Guayaquil debido a las protestas por el alza de combustibles.

Flanqueado por su vicepresidente, Otto Sonnenholzner, y el ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, Moreno dijo que Correa -que gobernó entre 2007 y 2017 y vive en Bélgica- y varios de sus excolaboradores viajaron"al mismo tiempo, hace pocas semanas, a Venezuela", y puso en duda que eso haya sido una"coincidencia".

La medida generó alzas de hasta 123% en los precios de los combustibles más utilizados. El galón de 3,79 litros de diésel pasó de 1,03 a 2,30 dólares y el de gasolina común de 1,85 a 2,40 dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De raro no tiene nada. Estrategia del Kremlin?.

Pobre loco!

LeninMorenoTraidor

CORREA? NI DUDARLO, EL BURRO? PUES CLARO, Y OTROS !

Lo sabía. Detrás de todo esto está la izquierda

Jajajajaa no se diga más otro duque le quedó grande manejar este hp platanal El único pais del mundo donde el q se dice llamar presidente habla bien de un narcotraficante y asesino mucho circo HP lo q se volvió nuestro país ?

Tiene toda la razón señor Moreno esos son los culpables

Estoy de acuerdo con Lenin, Maduro está metido en todos los problemas en América del Sur, Ecuador, Colombia, Argentina, Bolivia. Apoyado por los Rusia que también está montando bases en Venezuela, COMUNISMO.

Ya esto suena a desespero.

Al igual que en Colombia que ante la Incapacidad y la Corrupción culpan a Venezuela.....

Se volvió moda echarle la culpa de todo a maduro.

Las palabras de Alejandro Ordóñez ante la OEA sobre la migración venezolana se están convirtiendo en realidad

De casualidad también no quiere culpar a Cuba y a los delincuentes de las far? :V

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lenín Moreno traicionó al pueblo ecuatoriano y a la democracia: Rafael CorreaEl expresidente de Ecuador, Rafael Correa, se refirió a la situación que pasa el país por el alza en el precio de la gasolina. Además criticó fuertemente el mandato de Lenín Moreno El más grande farsante es MashiRafael esta emisora si es falta de vergüenza con esos personajes que llevan que solo son miseria para un pueblo. pena debe darles bandidos periodistas Sería bueno q también oigan a otra persona y no a la responsable del caos q tenemos en ecuador.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Crisis en Ecuador: Lenín Moreno culpa a Correa de golpe de EstadoEl mandatario acusó además a Nicolás Maduro de querer desestabilizar a su gobierno. Correa está atentando contra ecuador con el patrocinio de poderosos organizaciones Soros Publiquen bien la noticia Cuando se está tan alejado del pueblo que se gobierna se afirma tal necedad. Cada segundo más se acerca al fin de su modelo de gobierno el señor Moreno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué Lenín Moreno quitó los subsidios de combustibles en Ecuador?¿Por qué Lenín Moreno quitó los subsidios de combustibles en Ecuador? ElTiempoLeCuenta ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lenín Moreno traslada su gobierno a Guayaquil acechado por la gigantesca marcha indígena | ELESPECTADOR.COMEl presidente de Ecuador, Lenín Moreno, trasladó este martes su gobierno de la capital Quito a la ciudad costera de Guayaquil en medio de las violentas protestas por el fin de los subsidios a los combustibles. El miércoles se espera una gran concentración en el centro del país. Quien tiene miedito ahh? ajajajajaajaj RadacciónAlDesnudo Lo que pudo ser un artículo bastante interesante queda opacado por una redacción plagada de errores fidelcanoco Bn
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El movimiento indígena no está respondiendo a Correa ni a Moreno: Apawki CastroEl dirigente de la Conaie manifestó que los soldados retenidos por la comunidad indígena se encuentran bien y que espera que el gobierno derogue el estado de excepción.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Indígenas se toman Quito en vísperas de gran protesta contra el gobierno de Lenín Moreno - Noticias CaracolPresidente debió trasladar su despacho a Guayaquil. Manifestaciones, que rechazan el fin de subsidios a combustibles, tocaron ya la fibra económica de Ecuador. La producción diaria de petróleo de 531.000 barriles por día se redujo en 31% por la ocupación de pozos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »