Arturo Calle lanza colección antiviral para hombres y mujeres

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Son prendas confeccionadas con textiles que repelen los virus y bacterias. El grupo hizo una inversión de $4.000 millones para desarrollarlas.

El Grupo Empresarial Arturo Calle anunció que lanzará una nueva colección de ropa para hombres y mujeres con textiles que repelen los virus. A este material se le aplicaroncombinadas con una tecnología de vesícula esférica grasa, lo que lo hace más resistente a agentes infecciosos y bacterias, afirma el grupo.es la primera vez que incursiona en la moda femenina

. La decisión se debe a una búsqueda por adaptar sus diseños a las necesidades del público en el marco de la pandemia. “La colección antiviral y antibacterial que estamos lanzando responde a la evolución que ha tenido la industria con la llegada del COVID-19, que está cambiando a una moda más consciente y donde el diseño y la innovación en los materiales marcarán de ahora en adelante la parada.

De acuerdo con Rodríguez, la colección tendrá un alto componente de diseño y permitirá acompañar a los colombianos en el retorno de sus actividades diarias de forma segura y sin dejar de lado sus necesidades en moda. Sobre su nuevo enfoque en el público femenino, Calle afirma que la idea ya venía rondando desde antes y se concretó con la coyuntura.y qué mejor forma de hacerlo que a partir de la colección antiviral y antibacterial, una propuesta totalmente innovadora para nosotros, y que busca, a partir de prendas básicas y semiformales, acompañar el estilo de vida de las mujeres en esta nueva normalidad” concluye el empresario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberian hacer unas pantys que eviten la gonorrea.

Creo que es publicidad engañosa, y en un momento muy delicado de la pandemia, ojalá sicsuper tome cartas en el asunto

No pues, descubrió que el agua moja...

¿Arturo calle vende ropa para mujeres?

Compraré mi marca favorita

Lástima q solo vayan a hacer abrigos, en cuanto a mujeres se refiere. Pero excelente iniciativa.

Leí el artículo y en ninguna parte dice que “usando la ropa o los tapabocas van a dejar de contagiarse”.🤦🏻‍♂️Veo muchos tuits diciendo que es un engaño. La tecnología aplicada repele los virus DE LA PRENDA! Parece una mezcla entre falta de comprensión lectora y ganas de joder.🤡🤡

Publicidad engañosa

Veremos a miles de nuevos infectados con esta vaina, seguros de que una camiseta (en la que en teoría un virus se degrada un poco más rápido que en una de algodón normal) los protege e inmuniza... Cuántas veces hay que decirlo? Se transmite en el aire, de persona a persona!

En ese orden de ideas si compro una prenda de esas antiviral y bacterias y en caso dado teniendo continuos protocolos de bioseguridad me contagio, quiem responde? Arturo calle? Pilas con esq informacion ...

Anonima602592 asi trabaja la empresa privada, no los petroñeros

Qué excelente invento

Cuando salen cosas buenas y REALES, que hacen algunos empresarios, ahí si no aparecen personas como Matador para retwittear.

Esta navidad comprare prendas Arturo Street

La gente no puede entender absolutamente nada, el virus se puede combatir sólo con la vacuna, por favor! Un sistema de supuesta protección no sirve de nada!! 🙄🤦 Lo que repele el virus es el alcohol el jabón y normas de bioseguridad la ropa no.

Te hicieron caso NichoAlAjillo

A ellos si vale la pena apoyarlos, de las pocas empresas que demostró empatía con sus empleados y ahora con innovación buscan recuperarse!

Ojo con estas cosas que dan una falsa sensación de seguridad en la comunidad. Insistir en el Tapabocas bien puesto

krpat1987 🤔🤔🤔 antiviral 🤔🤔🤔🤔 De todas maneras se deben lavar las manos , usar gel , limpiar el calzado...; Es decir , con o sin ROPA antiviral ...se debe hacer lo mismo.

Que bien don Arturo!

yo les creo porque yo tambien soy mentiroso

Le delgada línea entre la publicidad y el periodismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a un mototaxista en el barrio Calle San José de SincelejoDe acuerdo con versiones extraoficiales, no descartadas por las autoridades, el mototaxista fue impactado para robarle la moto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tres hombres mataron a un joven por robarle el celular en calle de SubaEl video de la muerte del joven es bastante claro. Tres hombres mataron a un joven por robarle el celular en calle de Suba. Que noticia tan terrible.. Matan y luego preguntan Hasta cuán Toca es comprar un fierro. O dejarse matar. 🙄
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan a presunto violador de mujer habitante de calle en CiénagaDe acuerdo con la Policía, se trata de Alfonso José Cerpa Juvinao, de 27 años, conocido en la zona como ‘Gokú’. El sujeto habría sido el responsable de abu
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturaron a ‘Gokú’, señalado de violar a habitante de calle en plena vía pública de CiénagaEsta persona fue capturada por las autoridades en plena vía pública del municipio de Ciénaga.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

De la Calle advierte a uribistas de los riesgos de derogar la JEP🚨 Humberto de la Calle, el exjefe del equipo negociador por parte del Estado colombiano en el Acuerdo de Paz con las Farc, hizo una clara advertencia a quienes pretenden derogar la Justicia Especial para la Paz (JEP). Esto fue lo que dijo👇 El centro democrático vive de la guerra, eso los fortalece, por eso la necesitan, aman ver niños muertos, jóvenes desplazados, campesinos despojados de sus tierras, ellos son demonios q viven como humanos, son el cáncer de Colombia Lo que quiere este arrodillado de Santos y las farc,es que la guerrilla siga delinquiendo, que no pague por sus crímenes y que los 'drs de la cúpula' sigan desangrando a Colombia, cobrando sus suelditos por no hacer nada. nomasjep nomasfarc Santrich, Márquez y el paísa piensan lo mismo que de la calle pues gracias a este acuerdo se fueron con plata, con armas y con ganas de seguir delinquiendo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Vecinos se pelean de forma salvaje en Suba y joven queda noqueado en la calle - PulzoLa riña la protagonizan unos 6 hombres que se enfrentan a puño🥊, patada y con elementos contundentes en una vía del barrio Lisboa (Suba), en el norte de Bogotá.😦⤵️ Lo unico que se es que este narco gobierno manejado por los parasitos del centro demoniaco en cabeza del matarife uribe caerán en 2022 y creo que el proximo mandatario sera DANIEL QUINTERO vamos col nosotros podemos sacar la delincuencia del gobierno
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »