Tres hombres mataron a un joven por robarle el celular en calle de Suba

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con este video queda claro que para los delincuentes un celular vale más que la vida

El asesinato quedó grabado en una cámara de seguridad. Hombres mataron a un joven por robarle el celular.

Un video divulgado por redes sociales muestra la agresividad y violencia que han tomado los ladrones de Bogotá. En el video se ve a tres ladrones que asesinaron a un joven por robarle el celular, en una calle del barrio Aures 1 de Suba.a José Reinel Perdomo, de 31 años, según lo identificó el concejal Emel Rojas, quien difundió la grabación. Perdomo se encontraba afuera de su casa cuando tres hombres se le acercaron.

En la grabación se ve cómo dos de ellos lo requisan y, repentinamente, uno saca un cuchillo y apuñala a su víctima. Este trata de oponerse al robo, pero luego otro hombre de camiseta blanca saca un puñal y lo hiere en el torso. Al caer, la víctima recibe varios golpes en la cara y queda malherido. El hecho se registró hacia las 4:30 de la mañana,. Perdomo estaría llegando a la casa de sus padres cuando contestó una llamada que terminó provocándole la muerte.

La madre de la víctima pidió la presencia del gobierno distrital para contrarrestar la delincuencia en el sector."Por robarle el celular, me lo mataron como si fuera un animal. Quiero justicia porque me dejaron un dolor inmenso", dijo la mujer al noticiero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terrible, que triste ver esto

Que tristeza e injusticia, estamos en manos de la delincuencia, ya no se puede salir tranquilo. Porque tenían que matarlo, que le quiten lo que sea, pero porqué matarlo 😭, PoliciaColombia hagan algo por Dios! ante tanta inseguridad.

Tristemente el que escogió el crimen como profesión en este país encontró tierra fértil. No hay justicia, no hay castigo judicial, pueden ser capturados cinco, diez, quince veces y son liberados, los trámites para colocar un denuncio son hechos como para que nadie denuncie.

Hay que andar armado y NO demostrarle miedo a los hptas venecos

Y todos queriendo desarmar a los policías! Pateticos

Si ustedes capturan un ladrón, no llamen a la policía, torturenlo, acabenlo, exterminemoslos.

Toca es comprar un fierro. O dejarse matar. 🙄

Hasta cuán

Que noticia tan terrible.. Matan y luego preguntan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esenciales, Artensal y Chocata: tres emprendimientos más que le hacen el quite a la pandemiaEn Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores porque estamos convencidos de que, unidos, podemos salir adelante.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Niño de tres años murió luego de dispararse en el pecho durante su cumpleañosSegún una investigación, al menos 97 muertes están relacionadas con 'disparos no intencionales' de niños o menores desde principios de año.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Seis menores propinaron brutal golpiza a otro en Suba tras salir de fiestaEl menor de 16 años quedó con el rostro totalmente desfigurado. Salvajes y cobardes Ojala no se pierdan los videos como los de Colmenares. Y como fue entre hijos de papi y mami, este caso de tentativa de homicidio y lesiones personales terminará como el de Luis Andrés Colmenares? Con los niños sacándolos del país, dilatando la justicia y terminando en nada?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así se ‘cocina’ una alianza estratégica entre tres compañíasBavaria, Coca-Cola Colombia y Coca Cola FEMSA buscan llegar a todos los rincones del país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tabla de posiciones Liga BetPlay tras fecha 16, con tres clasificados - PulzoTabla de posiciones de la Liga Betplay, Liga Águila luego de la fecha 16 que se jugó este fin de semana, con tres clasificados. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rappi: con tres días de ingresos paga la multa de la SIC📈 Rappi: con tres días de ingresos paga la multa de la SIC. Además, el rebote en los ahorros de pensiones y la nueva mina de Buriticá. ¡Entérese! 👉 Hola soy john no puedo caminar soy discapacitado hace 8 años .tengo dos hijos .necesito por favor me ayuden con un empleo ya debo 3 meses de arrendo y no tenemos que comer .no pido dinero solo que alguien me ayude para sentirme util un empleo o alguna ayuda .Me escriben mensaje ¿Ole pero quien pide por RappiColombia ? Ve uno a esos Rappi tenderos todo el dia en la calle, sin lavarse las manos, con esos maletines donde cargan la comida vueltos mierda todos puercos. En serio, el indicador debería ser cuantos infectados ha generado Rappi. Increíble como agobian a las empresas que han hecho mas por sacar gente de la pobreza y el desempleo que el mismo gobierno en pandemia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »