Seis menores propinaron brutal golpiza a otro en Suba tras salir de fiesta

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 68%

El menor de 16 años quedó con el rostro totalmente desfigurado.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

dejando como víctima a unLos hechos se dieron a media noche del viernes, cuando unque realizaban al parecer en una vivienda, del noroccidente de Bogotá, incumpliendo las medidas decretadas por el Gobierno en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

que fue víctima de la brutal golpiza, detalló lo sucedido. “Unos muchachos se encuentran, tienen un rose en una fiesta y el grupo que iba con mi hijo se retira del lugar, mientras que el otro grupo los sigue y llegan al barrio en un vehículo, y es donde se produce la agresión por intolerancia”. Comentó que los seis menores atacaron en grupo a su hijo con sevicia. “Mi hijo está parado, se oye el grito y hay un golpe con una

botella en la espalda, mi hijo cae al suelo y las agresiones suceden por seis muchachos directamente en la caraDice que hasta donde ha conocido todo se dio por un disgusto que tuvieron dentro de la fiesta. “Una bobada de pelados, tragos e intolerancia… por algo que haya sucedido, pero no justifica la brutalidad del ataque”.seis depredadores detrás de una presa a eliminarlo como ser humano“No entiendo el nivel de agresión que hay para golpear a una persona de esa manera.

y ellos siguieron su vida como si nada. Independientemente de dónde estudian nuestros hijos, es increíble el nivel de maldad y sevicia a la que puede llegar el ser humano”, agregó.pero su padre dice que además del grave daño físico que sufrió en su rostro que quedó totalmente desfigurado, como lo evidencian las fotografías que le tomaron al menor, está la afectación psicológica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

To stop bullying, you have to raise children with character, high self-esteem and the ability to deliver a couple of good blows to abusers.

Y luego ya se puede ir a fiestas?

Los menores deben ser juzgado como adultos en crímenes como homicidio, intento de homicidio, asalto con arma blanca o de fuego. Si tiene edad para hacer daño a otros... tiene edad para asumir las consecuencias legales como adulto.

La generación perdida, ahora no se les puede decir nada, no quieren estudiar, quieren todo gratis, no respetan a los padres y menos a los demás, son atarbanes, groseros, maleducados, no les digo más.

Al CM de la hay que mandarlo a la nocturna para que tenga ROCE con una clase de ortografía lcvelez

Las nuevas generaciones....un montón de desadaptados infelices a los que no se les puede soltar un juguete

Y como fue entre hijos de papi y mami, este caso de tentativa de homicidio y lesiones personales terminará como el de Luis Andrés Colmenares? Con los niños sacándolos del país, dilatando la justicia y terminando en nada?

Ojala no se pierdan los videos como los de Colmenares.

Salvajes y cobardes

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seis preguntas que debes hacerle a tu ginecólogo en cada revisión para mantenerte segura y saludableRecuerda visitar a tu ginecólogo al menos una vez al año
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) Descubren vivo a bebé declarado por muerto y puesto en refrigeración por seis horasUn bebé que nació de forma prematura fue declarado muerto y puesto en refrigeración por seis horas, hasta que ocurrió un milagro, fue encontrado con vida. El hecho ocurrió en el IMSS Hospital General del estado de Puebla, en México. Allí los médicos que atendieron el parto, declararon muerto al menor y fue trasladado a […] De verdad pasan cosas en este mundo Que sólo la mano protectora de Dios es la que nos cuida y ampara
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Encarcelaron a los supuestos responsables de masacre en SamaniegoEncarcelaron a los supuestos responsables de masacre en Samaniego La masacre de 8 jóvenes en una fiesta estaría siendo esclarecida
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Zero Waste, una tendencia que coge cada vez más fuerzaEl Zero Waste, un estilo de vida que intenta reducir al máximo la cantidad de basura que generamos cada día y propone una vida circular al reutilizar los productos. Aquí le contamos más. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niño de 3 años muere en su fiesta de cumpleaños al dispararse accidentalmenteUsó un arma que se le había caído a un familiar. Mientras los adultos jugaban cartas, se escuchó el mortal disparo. Que inresponsable el dueño del arma Y esa pistola fue el regalo de cumpleaños del papa?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cartagena y Bayunca: cuatro homicidios en 45 minutosLos asesinatos ocurrieron en fiestas de cumpleaños y de ‘Halloween’ entre las 9:15 y 10 de la noche del sábado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »