José Perdomo, otra vida mortal de los ladrones de celulares en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

José Perdomo Barón, otra vida mortal de los ladrones de celulares en Bogotá, fue asesinado en el sector de Aures, en la localidad de Suba, tras ser abordado por tres hombres que le robaron su celular y otras pertenencias.

José Reinel Perdomo Barón, de 31 años, fue asesinado en el sector de Aures, en la localidad de Suba, tras ser abordado por tres hombres que le robaron su celular y otras pertenencias.

Las autoridades distritales informaron que hay tres capturas relacionadas con el hecho. Aunque los hurtos han bajado un 23% con respecto al 2019, siguen costando vidas en la capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estamos a merced de los delincuentes en Bogotá. Mientras tanto, donde está nuestra Alcaldesa ClaudiaLopez? Le hechara la culpa a Duque?

Otra víctima mortal**

Desde lejos se notan hijos de maduro.

desde que claudia lopez subio como.alcaldesa .se dispararon el triple la delincuencia

Una noche presos y para la calle a seguir robando 🤷🏻‍♂️

Hasta cuándo tenemos que tolerar lo que hagan los ladrones.

Que pasa ? ClaudiaLopez y PoliciaBogota por que la compra venta de celulares y bicicletas robadas. Por que en otros países se ha podido controlar y en Colombia no? Cada día matan por un celular o una bicicleta y ustedes como si fuera eso normal.

Lo más seguro es que los ladrones sean extranjeros ... rusos (?)

Lo mas duro es q esto es pan de cada día y esto quien sabe por cuanto mas siga

Otra vida mortal?

fidelcanoco RedacciónAlDesnudo JalóndeOrejas Ortografía jaimefm60 apchavira Precisiones 😊PreguntasIncómodas😊 SustantivoInadecuado VidaMortal Corrigiendo VíctimaMortal ¿Una persona asesinada es una 'vida mortal' o una 'víctima mortal'?:

Qué inseguridad. Perder la vida en estas circunstancias es inadmisible.

Y los heroes? A estaban rodeando indigenas y levantando a bolillo estudiantes desarmados

EN COLOMBIA LA PENA DE MUERTE SE ABOLIO EN 1903, YO CREO QUE SE DEBERIA A CREAR NUEVAMENTE PARA TODOS LOS ASESINOS DE UNA O VARIAS PERSONAS (JEP), CREAR MAS CARCELES SUBTERRANEAS DE 20 PISOS, DOS COMIDAS, SIN SOL, SIN VISITAS, EN LA MEDIDA QUE SE CUMPLA LA PENA SUBEN PISO 5KM XPI

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así avanza la beatificación del médico José Gregorio HernándezAtenciónComunidadET 🚨 Los restos del médico venezolano José Gregorio Hernández, cuya beatificación fue autorizada por el papa Francisco, fueron exhumados este lunes. Acá le contamos ► millyclairet Por eso es que este miserable país no prospera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué exhumaron los restos de José Gregorio Hernández en Venezuela?Los restos de José Gregorio Hernández, un médico venerado en Venezuela como “santo”, fueron exhumados este lunes en Caracas ¿Por qué? Ya veo de dónde es que saca NicolasMaduro la vacuna del COvID Santo de mi Devoción..🙏 Parte del proceso de canonización.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asesinan a un mototaxista en el barrio Calle San José de SincelejoDe acuerdo con versiones extraoficiales, no descartadas por las autoridades, el mototaxista fue impactado para robarle la moto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Trino de José Félix Lafaurie compara a Ariel Ávila con guerrillero del ElnEl presidente de los ganaderos publicó fotos del columnista y de alias Uriel, excomandante de esa guerrilla muerto en un operativo el domingo pasado. Este bandido es segundo al mando de los paras. Es que es un hijueputica ese jflafaurie. Me hizo recordar cuando FValenciaCossio amenazó a Jaime Garzón en una entrevista. Tiempo después, lo asesinaron. Ojalá no pase eso con ArielAnaliza Cuando se habla sin argumentos, el declive de la razón muestra su máxima expresión...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Venezuela exhumará a futuro beato José Gregorio HernándezSu exhumación es un requisito de El Vaticano y se realizará el mismo día en que se cumplen 156 años del nacimiento del futuro beato, conocido como “el médico de los pobres”. El borracho que según hoy en día hace milagros la ignorancia es el peor error de la humanidad
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »