Armas traumáticas: habrá registro general y plazo de 18 meses para hacerlo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 AtenciónComunidadET 🚨 El ministro de Defensa Diego Molano confirmó que se firmó el decreto de control de armas traumáticas en el país. Acá los detalles ►

En la tarde de este viernes, desde Monter\u00eda , el ministro de la Defensa, Diego Molano Aponte, confirm\u00f3 que se firm\u00f3\u0026nbsp; este viernes 22 de octubre el decreto de control de armas traum\u00e1ticas en el pa\u00eds.

\u0022Se determina que quien tenga un arma traum\u00e1tica adquirida de manera legal, tendr\u00e1 una transici\u00f3n para registrarla, lo mismo quienes la comercializan o que tienen actividades deportivas, recreativas o de protecci\u00f3n\u0022, asegur\u00f3 el jefe de la cartera castrense. El Ministro se\u00f1al\u00f3 que quien tenga un arma traum\u00e1tica tendr\u00e1 un periodo de transici\u00f3n de 18 meses para regularizar esas armas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desarmen al ciudadano legal y dejen armar al bandido. Ese es el favor que le hacen a la delincuencia

Señor ministro Diego_Molano UD con un decreto quizás pueda o no prohibir porte de armas traumáticas, pero penalizar ese porte o tenencia modificando el código penal es una barbaridad. Estás prevaricando con IvanDuque . Voy a demandar ese decreto, que ganas de más impuestos.

Armas de fuego, cuchillos, armas traumáticas y hasta de juguete sólo para los delincuentes. Muy bien gobierno cobarde y blando. Entonces dejémonos robar, extorsionar, que la policía y el ejercito maniatado por culpa de los 'pacifistas' nos protejen con campañas educativas. 👿

PAIS DE MIERDAAAA, NI PARA DEFENDERNO TENEMOS DERECHO ,SOLO LOS TRIPLE HP DEL GOBIERNO Q CARGAN ESCOLTA PAGADOS POR NOSOTROS EL PUEBLO, SI ES TAN SEGURO COMO DICEN PQ ELLOS NO ANDAN SIN ARMAS. Y SI ALGUN ATRACADOR LLAMAN A LA SUPER POLICÍA.

Ratas atracadores y petristas celebran el decreto

Ahora si, se 'legalizaran' los atracos.

Un proyecto más para apoyar a la delincuencia, grande este gobierno y sus proyectos de mierd. Desarmar al Ciudadano para que el delincuente ya no sienta miedo que alguien tome represalias y pueda realizar su delito con total impunidad.

Y que decreto es

Decreto wbon Diego_Molano

con lo de borrón y cuenta nueva se hicieron los mks solo circo

Pero el gobierno quiere que el ciudadano no cargue ni una pistola de balines... Llamar a la policía para que lleguen a las 2 horas y le digan: 'no podemos hacer nada'?

Cómo si ese decreto evitará más robos y muertes por robo, gobierno inutil

Menos mal los delincuentes son conscientes y harán caso al decreto para que no les quiten sus armas. ¡Grande, Polombia!

Donde esta el pdf

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wilmar de Jesús Monsalve García de 30 años está desaparecido desde el 18 de octubreWilmar de Jesús Monsalve García de 30 años está desaparecido desde el 18 de octubre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿En qué va el caso de 18 exmilitares capturados en Haití por magnicidio?Su defensa expone elementos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.  lecorrea8100 a esos narcosicarios deben darles cadena perpétua
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La pelea que casó el Registrador con el Director del Dane por el censo🔴 El registrador Alexander Vega casó una pelea con Juan Daniel Oviedo, director del Dane, por el censo. Vega afirma que no cree en las cifras del Dane y reta a su director a un debate. Acá los detalles de lo que dijo ► Tiene razón Alexander, las cifras del Dane son manipuladas por lo largas que son sus encuestas y el mal pago a los encuestadores al registrador porque los colombianos reciben un salario de miseria por los datos del Dane errados de la inflación como los satélites pueden medir la inflación de un pais? para que el Dane despilfarra presupuesto contratando 5000 personas para realizar encuestas sin con las imágenes satelitales si tienen cifras y proyecciones hay que sumarle el uso de satélites para realizar esa labor a eso se le llama detrimento patrimonial de recursos del estado?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo distribuiría el POT el espacio en vías como la Autonorte o la Boyacá?¿Cómo distribuiría el POT el espacio en vías como la Autonorte o la Boyacá? Le contamos ► ContenidoPremiumET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La ofensa con el dedo de Juan Carlos Osorio a la hinchada en El CampínDeportesW La ofensa con el dedo de Juan Carlos Osorio a la hinchada en El Campín → La verdad está quemado no propone nada nuevo debe replantear su continuidad en el futbol activo. Le vio la Cara de Guevon y las novatadas del Tulio, se los Puso de ruana, que Mediocres en aguantarlo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El voto que terminó de eliminar la ley de garantías en el SenadoManguito apareció a último minuto para votar aunque estuvo ausente en el debate y lo hizo con una llamada de celular al secretario Eljach Más puntos? Peor no puede estar. Da rabia que el congreso nos crean estúpidos, pero da más rabia que seamos tan estúpidos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »