Garantizan seguridad a usuarios de TransMilenio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ La Policía alerta de los quince delincuentes más buscados que han cometido varios delitos dentro del sistema TransMilenio. Este es el balance ↓ • Vía Citytv 👉

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2021 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7 . Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Telegram sube y supera las 1.000 millones de descargas en Google PlayLa reciente caída de WhatsApp hizo crecer el número de usuarios y descargas de Telegram.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia lidera cumbre de ciberdefensa de Fuerzas Militares de 12 paísesSe busca fortalecer las capacidades para mejorar la seguridad y la defensa de las naciones. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Twitch añade un botón para retroceder un stream en vivoTwitch añadirá tres funciones y una de ellas permitirá a los usuarios retroceder una transmisión en vivo, hasta dos minutos antes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La millonaria multa que se ganó Claro por usar sin permiso datos de usuarios para marketingEntre enero de 2020 y abril de 2021, la compañía efectuó alrededor 7.425.820 llamadas no autorizadas a usuarios de otros operadores Tremendo negocio, se ganaron 13.500 millones y solo van a pagar 900 millones de multa. Definitivamente Claro no tiene ética por ningúna parte.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El factor “Colombia” en la crisis de seguridad en EcuadorDurante años, las guerrillas y grupos sucesores del paramilitarismo han trabajado de la mano con bandas ecuatorianas para sacar cocaína por los ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Martín Santiago Márquez, de 25 años, desapareció hace cinco días en ManizalesEl último lugar donde estuvo Martín, según el registro de las cámaras de seguridad, fue en San Rafael.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »