Armada Nacional incauta más de dos toneladas de cocaína en el Golfo de Urabá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ArmadaColombia incauta más de dos toneladas de cocaína en el Golfo de Urabá

incautar más de dos toneladas de clorhidrato de cocaína,

que iban ser llevadas a Centro América en una lancha tipo Go Fast tripulada por cuatro colombianos y un hondureño. El operativo se llevó a cabo en Punta Arenas, Necoclí, departamento de Antioquia, cuando las autoridades logran interceptar esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ArmadaColombia Dejen trabajar a la CRIC_Cauca Por favor, no sean inhumanos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De contrainteligencia de la Armada a observadora de ONU en MarruecosDe contrainteligencia de la Armada a observadora de ONU en Marruecos. La teniente de navio, Astrid González, es la segunda mujer de las FF. MM. que integra esta misión. ► Que ni se sienta tan orgullosa pues va a ser usada para reprimir a todos los que se atreven a desafiar la agenda globalist a . Defender a los LBGT o simplemente seguir esclavizando naciones africanas o tercermundistas. Despierta niña! Es inaudito que den la noticia tan mal escrita! No va a Marruecos , VA A UN TERRITORIO OCUPADO POR MARRUECOS Y SE LLAMA SAHARA OCCIDENTAL!! Sería bueno que supieran un poco más de geopolítica antes de publicar un artículo mal escrito.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Decretan ley seca y toque de queda en siete subregiones de Antioquia este fin de semanaRegiones | Decretan ley seca y toque de queda en siete subregiones de Antioquia este fin de semana
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturaron a un colombiano, un ecuatoriano y un mexicano que llevaban más de 2 toneladas de cocaína en un semisumergible | Minuto30.comLa Armada de Colombia dio a conocer en las últimas horas que en el Pacífico colombiano incautaron más de dos toneladas de clorhidrato de cocaína en un semisumergible y capturaron a un colombiano, un ecuatoriano y un mexicano.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mortal accidente de bus en vía Neiva - Castilla: dos muertos y más de 10 heridosLas víctimas mortales son el conductor relevante del bus y una pasajera, identificada como Ángela María Muñoz Chilito.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Incautan en Urabá droga y licor de contrabando avaluado en 4.000 millones de pesosAutoridades señalan que el contrabando de licor se ha convertido en un nuevo medio de financiación del Clan del Golfo. JuanLozano_R optimizan su capacidad productiva y distribución de la ilegalidad. Tienen la seguridad jurídica que no pasa nada entonces 0 riesgo. Licor 🤤 - KMY - C | KPY - F20.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »