De contrainteligencia de la Armada a observadora de ONU en Marruecos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De contrainteligencia de la Armada a observadora de ONU en Marruecos. La teniente de navio, Astrid González, es la segunda mujer de las FF. MM. que integra esta misión. ►

La teniente de nav\u00edo Astrid Gonz\u00e1lez R\u00edos, de 34 a\u00f1os, es la primera mujer de la Armada Nacional, y la segunda de las Fuerzas Militares en integrar los cuerpos de paz de Naciones Unidas. La oficial viajar\u00e1 a finales de este mes a Marruecos, donde estar\u00e1 por un a\u00f1o,\u0026nbsp;verificando que se cumpla el alto al fuego pactado entre el Gobierno de Marruecos y el Frente Popular para la Liberaci\u00f3n de Sagu\u00eda el-Hamra y de R\u00edo de Oro .

\u00bfCu\u00e1nto tiempo dura la misi\u00f3n?\u200bVoy a estar un a\u00f1o desplegada, aprendiendo mucho y a la vez, aportando todo mi conocimiento al servicio de la ONU.Y la familia\u2026\u200bMis pap\u00e1s se encuentran en Mariquita, Tolima, mi hermano y su esposa en Bogot\u00e1, ellos son m\u00ed c\u00edrculo familiar. Est\u00e1n muy contentos, muy orgullosos, me apoyan much\u00edsimo y con todas las bendiciones para ir y desempe\u00f1arme de la mejor manera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es inaudito que den la noticia tan mal escrita! No va a Marruecos , VA A UN TERRITORIO OCUPADO POR MARRUECOS Y SE LLAMA SAHARA OCCIDENTAL!! Sería bueno que supieran un poco más de geopolítica antes de publicar un artículo mal escrito.

Que ni se sienta tan orgullosa pues va a ser usada para reprimir a todos los que se atreven a desafiar la agenda globalist a . Defender a los LBGT o simplemente seguir esclavizando naciones africanas o tercermundistas. Despierta niña!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Centrales obreras, a favor de adelantar pago de la prima de fin de añoSin embargo dijeron que se deba analizar a profundidad el tema del empleo en el país. Alguien que llame un médico y los haga revisar CARACHAS QUE GRAN APORTE DE LAS CENTRALES OBRERAS- EN VEZ DE INGRESOS ADELANTOS- No hay peor ciego que vergüenza
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hizo parte de la infancia de todos: la historia de la autora de los canticuentosNoticieroW | Hizo parte de la infancia de todos: la historia de la autora de los canticuentos. Marlore Anwandter en entrevista con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo) jsanchezcristo Me encantó esta entrevista. A mi hijo lo crié con los canticuentos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Suspenden eventos de las Fiestas de Independencia de Cartagena por contagios de COVID-19Las autoridades revelaron que cinco integrantes del equipo de las Fiestas de Independencia dieron positivo para COVID-19. Obvio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Suspenden eventos de Conmemoración de Independencia por casos de CovidAtención La directora del IPCC, confirmó que se presentaron casos positivos de Covid_19 en el equipo del instituto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Conmovedor relato de un minero que estuvo cuatro días enterrado en mina de carbón de BoyacáJosé Hernández es uno de los tres sobrevivientes del accidente ocurrido en la mina El Porvenir 2 en Tuta, Boyacá; contó a Noticentro 1 CM& cómo fueron esos cuatro días atrapado en el socavón. «Yo me encontraba picando el carbón y mi compañero me dijo &8216;perrito, quedamos tapados&8217; y yo le dije &8216;no juegue con eso&8217; […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Decretan ley seca y toque de queda en siete subregiones de Antioquia este fin de semanaRegiones | Decretan ley seca y toque de queda en siete subregiones de Antioquia este fin de semana
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »