Sorpréndenos 2020: descubren a una 'tarántula con alas'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sorpréndenos 2020: descubren a una 'tarántula con alas'. Las imágenes han sorprendido a muchos de los internautas. Increíble!

En las últimas horas se ha viralizado una serie de fotografías impactantes, de las llamadas y ahora famosaslas cuales fueron vistas en distintas localidades de Estados Unidos y México. ¿Llegarán a Colombia?

Antheraea polyphemus, este es el nombre científico que se le ha dado al descubrimiento que ha asombrado a muchos internautas. “¿Qué haría usted si encuentra en su casa con esta Antheraea Polyphemus, que básicamente es una tarántula con alas?”¿Qué haría usted si encuentra en su casa con esta Antheraea Polyphemus, que básicamente es una tarantula con alas?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vividanger mira, tu peor pesadilla jajajajaja

Me quedo con ésto, muchas gracias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 10 marcas más valiosas del mundo en el 2020Conozca aquí cuáles son las 10 marcas más valiosas del mundo en el 2020 ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Histórico: PIB de Bogotá cayó 15,2 % durante el segundo trimestre de 2020La actividad económica que más decreció fue el comercio al por mayor y al por menor, con un 35 %, lo cual aportó un -7,9 % a la variación negativa que cons Su jefe ClaudiaLopez que creo este caos, olvido que ella pagó a ustedes 25.000.000 de pesos? Otro logro de la alcaldesa con su estrategia de confinamiento total. jajajaja claudia lopez no sirve pa 3 culos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Finalizó el Festival de Cine de Bogotá edición 2020El Festival de Cine de Bogotá dio por terminada su más reciente edición premiando a la mejor película nacional e internacional, así como al mejor director.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conéctese con la Cumbre Líderes por la Educación 2020En su séptimo año consecutivo y por primera vez, la Cumbre Líderes por la Educación se realiza de manera virtual y gratuita. Este miércoles 28 y jueves 29 de octubre, usted podrá ser parte del encuentro sobre educación más importante de Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tabla de goleadores de la Champions League 2020-2021 ((Actualizada))Tabla de goleadores Champions League 2020-2021 ((Actualizada)) Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Erling Haaland
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Séptima cumbre digital: Líderes por la educación 2020¡CLE2020 al aire! Prepárese y conéctese en minutos para el primer ciclo de conferencias de la Cumbre Líderes por la Educación. Ingrese a la plataforma oficial de este encuentro aquí: LaEducaciónnosConecta
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »