La deuda que tiene Osorio en torneos internacionales

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque ha celebrado siete títulos en la Liga Colombiana, no ha podido lograr su objetivo internacional. Así ha sido su desempeño ⏬

Juan Carlos Osorio espera que su idea de juego, la que defiende a muerte, le otorgue un título internacional. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZEl técnico Juan Carlos Osorio se convirtió en un ganador en Colombia con el Once Caldas y Nacional , pero a la hora de la competencia internacional con estos clubes colombianos no ha podido lograr su objetivo.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese petardo que no tiene ni dignidad ni vergüenza: FUERA!!

A mi en lo personal y de fútbol poco sé Este Sr. No ha podido con este nuevo Nacional Entre más partidos más sin sabor o también es que el equipo nos enseñó a estar ganando 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de críticas, Juan Carlos Osorio prepara a su defensa para la Copa SudamericanaPeláezDeFranciscoEnLaW En medio de críticas, Juan Carlos Osorio prepara a su defensa para la Copa Sudamericana → Se tiene que reidicar en la copa suramericana por qué si no gana a qui con los equipos de Colombia debe ir con todo con los equipos de afuera está difícil por qué nacional no da garantías de que sea un buen equipo y que esté jugando bien hace rato no juega bien están cansados?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mapa Teatro participa de la Bienal de Berlín con el ciclo 'La Luna en el Amazonas'El interés actual de Mapa Teatro está en indagar sobre otras formas de vida, así como de relaciones entre la humanidad y su entorno, a través de la transdisciplinariedad en las artes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Nacional hay 'un premio especial por el arco en cero', reveló Osorio | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional, Boyacá Chicó y Cúcuta Deportivo, con 26 cada uno, son los equipos con más goles en contra en lo que va corrido de la Liga BetPlay I-2016. El premio mayor sería que se fuera Osorio y los demás YAAAAAAA Yo respeto mucho a Juan Carlos, pero creo que le está viendo la cara al hincha. Un premio especial!! Y Quintana y Cuadrado no se lo quieren ganar. Politico falso y mentiroso,vividor del microfono
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Niño' se perdió en El Popular #2 por el Colegio Carrasquilla, ¿la ha visto?'Niño' se perdió hace unas horas en El Popular 2 por el Colegio Federico Carrasquilla en Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alerta en el país por el incremento desmedido en la ocupación de UCITolima declaró la alerta roja hospitalaria, Antioquia sigue en la misma situación y en la cárcel Modelo de Cúcuta siguen aumentando los casos de covid-19.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cómo diferenciar el coronavirus, el virus de la influenza y un resfriado comúnDe acuerdo con el MinSalud, la covid-19 puede presentarse de manera leve, moderada o severa, y la evidencia indica que la tos seca, fiebre mayor o igual a 38 grados centígrados con escalofríos y sensación de ahogo son los síntomas más habituales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »