¿Ariana Grande embarazada? Foto en redes sociales levantó sospechas entre los fans de la cantante

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ariana Grande contrajo matrimonio hace un año con Dalton Gómez, por lo que se rumora que la cantante podría estar embarazada.

Precisamente se casó en secreto con su prometido apenas cinco meses después de su proposición de matrimonioLa pareja llegó a altar en mayo de 2021 y

solo invitaron a 20 personas a que fueran testigos de su amor. Los medios de comunicación se enteraron después de la ceremonia realizada en California y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Importante! ANT aclara que no convocó reunión en Arroyo GrandeCartagena La ANT recalca a la comunidad que las reuniones y/o socializaciones que realiza, en el marco de su misionalidad, se convocan a través de canales oficiales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Exigencia de antecedentes para jugar torneos en B/quilla es falsa: FiscalíaLa entidad indicó que la imagen de un decreto que circula en redes sociales es falaz. Que bueno que la fiscalía aclare la falsa información y que la gente empiece a buscar en las fuentes confiables.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Emotivo mensaje de la mamá de Egan Bernal: 'Siento que volvió a nacer'👏 Esta es la esperanzadora publicación en redes sociales de la madre del ciclista ↓ FuerzaEganBernal
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Junior sufre con Nacional y con los memes: bromas por su derrota 3-1LigaBetPlay El equipo barranquillero fue víctima del club verdolaga y de la viralidad en redes sociales.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »