Nasa: playlist de los sonidos escalofriantes del universo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Escuche la playlist de los sonidos escalofriantes del universo creada por la Nasa ►

Por si no lo sab\u00eda, la Nasa tiene un perfil oficial en SoundCloud, plataforma en la que se puede acceder a todo tipo de audios: desde canciones de artistas independientes hasta p\u00f3dcasts. Prueba de eso es que la agencia espacial cre\u00f3 una playlist con los sonidos m\u00e1s aterradores del universo. As\u00ed que cualquier persona, apasionada o no por el tema, puede acceder a ella. . . .

Seg\u00fan ellos, estos sonidos asustar\u00edan incluso a las criaturas m\u00e1s macabras y, por eso, los lanzaron justo en Halloween de 2020. ..En dicho perfil tambi\u00e9n se puede conocer m\u00e1s informaci\u00f3n sobre el lanzamiento del veh\u00edculo especial Perseverance. Fue enviado a Marte en febrero de 2021 y su objetivo es buscar se\u00f1ales de vida antigua en el Planeta Rojo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONU pide a gobierno colombiano garantizar la vida del pueblo NasaInternacional | El llamado ocurre tras el asesinato de cuatro integrantes de la comunidad indígena en el departamento del Cauca. y ellos que garantizan?, su buena culebra tienen. Y cuando el gobierno los manda a defender las bellezas secuestran nuestros soldados, los humillan, los sacan a machete entonces que quieren ? Que vallan las bellezas del críp esos son tan bandidos como los mismos bandidos que los están atacando
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Quieres ganarte un millón de dólares? NASA busca inventores de sistemas para alimentar a astronautasEn coordinación con la Agencia Espacial Canadiense, NASA pide ideas para desarrollar tecnologías o sistemas de producción de alimentos para astronautas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Baloto: resultados del 26 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 2157 del Baloto de este 26 de enero de 2022. invervalia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El reto de los ‘transmilenios’ para que en Colombia no se bajen del busExpertos analizan efectos del alza del pasaje en los sistemas masivos de transporte en el país. Cuando en una ruta la diferencia de tiempo entre una y otra es de más de 30 minutos, quien se va a poner a esperar. Eso es un desproposito Hahhaha mejor me bajo de Colombia para no montar en el BTR tan horrible, permissaaaaahhh!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lotería del Meta: resultados del 26 de enero del 2022Entérese de los resultados del sorteo 3074 de la Lotería del Meta de este 26 de enero del 2022. Señores W en este momento se desató un inmenso incendio en una zona de recicladeros en la ciudad de Pereira, calle 10 carreras 10 y 10 bis todos los establecimientos en esta zona son ilegales y funcionan sin ningún problema gracias a los corruptos funcionarios de la alcaldía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lotería del Valle: resultados del 26 de enero del 2022Entérese de los resultados del sorteo 4624 de la Lotería del Valle de este 19 de enero del 2022. invervalia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »