Archivan caso contra familiares de Alex Saab

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Archivan caso contra familiares de Alex Saab. ➡

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran proceso en Colombia a exesposa y hermanos de Álex SaabEn Barranquilla ya van dos jornadas del juicio contra el señalado testaferro de Maduro. Me imagino el billete que pasaron al juez después de robarle a la DIAN más de 50 mil millones en iva devoluciones. Si vea pues y por que? Acá donde exista $$$$, queda libre el que sea, y un fiscal payaso que se llena los bolsillos de dinero y se la pasa de paseo en paseo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Archivan demanda de Iván Cepeda sobre violación de DDHHLa Corte Interamericana de Derechos Humanos tomó la decisión con el caso de senador y del exgobernador de Sucre, Salvador Arana.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“¡Qué degenerado!”: el periodista Jaime Bayly se despachó contra Jhonier LealEl reconocido periodista peruano Jaime Bayly presentó un informe en su programa de televisión en el que rechazó contundentemente la forma en que Jhonier Leal atentó contra sus familiares.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Con una correa, abuelo le propinó salvaje golpiza a su nieto de 8 añosHay indignación en Villavicencio por el caso de maltrato contra dos menores de edad. Vecino escuchó los gritos y grabó la agresión. Desgraciado 😡 Mucho hpta troglodita No... jajaja en serio? Noticias de mierda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A causa del Covid-19 falleció el actor Andrés RestrepoEl deceso fue confirmado por uno de sus familiares a través de Twitter
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Es Álex Char el caballo de Troya de Santos?Este es el ajedrez que podrían estar jugando el expresidente, el exalcalde de Barranquilla y la Coalición Centro Esperanza.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »