¿Es Álex Char el caballo de Troya de Santos?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Este es el ajedrez que podrían estar jugando el expresidente, el exalcalde de Barranquilla y la Coalición Centro Esperanza.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo es comer en el quinto mejor restaurante del planeta?CulturayEntretenimiento | Visitamos en Barcelona uno de los mejores restaurantes del mundo. El cronista Mauricio Silva (msilvaazul) reseña el restaurante español ‘Disfruta’, el quinto mejor del mundo en el año 2021 →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué la cultura de la cancelación impide cambiar nuestra forma de pensar?¿Es la cultura de la cancelación la forma correcta y más eficiente de enfrentar conductas y pensamientos que van en contra de la moral colectiva? El nuevo episodio de Impertinente intenta responder esta incógnita. 👉🏼 Tendríamos que ver hasta que punto la cultura de la cancelación no llega a constituir la falacia ad hominem. Es verdad, eso es una colonización ideológica, en algunos casos, son más severos, dan cárcel. En algunos países no puedes hacer un comentario sexista, clasista, racista u homofóbico porq te censuran, te multan y te dan cárcel, tienes que ser todo un hipócrita con tus ideologías
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En imágenes, el estreno de la nueva 'banda' juniorista goleando a PatriotasZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Empresarios, a ponerse a tono con la ‘Renovatón’ 2022Todos los canales virtuales y físicos de la Cámara de Comercio de Cartagena están disponibles para atender la renovación de registros públicos a su cargo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cómo dibujar un animal que ya no existe y que el humano nunca vio?El animal favorito de la geóloga e ilustradora científica Marie Joelle Giraud es el trilobite, un artrópodo extinto del que se conocen más de 4.000 es... Venga porque no pasan la primicia del freno de la revocatoria, sinvergüenzas irresponsables Para LuzMaSierra directora de este comunicado aún no es noticia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Novak Djokovic, reflejo de Serbia: 43% del país no se ha vacunado contra Covid-19El 55% de la gente joven en el país piensa que es muy riesgoso.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »