Un lote de 108.000 vacunas recibe Honduras para los niños

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El proceso de vacunación a los menores comenzará con menores de 11 años de edad, quienes recibirán un esquema de vacunación de dos dosis. 👇

, quienes recibirán un esquema de vacunación de dos dosis, con un intervalo de 28 días, según la Secretaría de Salud., entre otros, recibiránLas autoridades sanitarias de Honduras anunciaron en noviembre pasado que el país compraríade la vacuna contra la covid-19 para inmunizar a 1.345.000 niños entre 5 y 11 años.

La Administración de Alimentos y Fármacos de EE. UU. autorizó a inicios de noviembre el uso de emergencia de la vacuna contra la covid-19 de Pfizer/BioNTech para menores depretenden vacunar a todos los menores entre 5 y 11 años en un corto espacio de tiempo para que puedan retornar a las aulas de clases.marzo de 2020

, aunque miles de niños se han mantenido fuera del sistema educativo durante los últimos años debido a la falta de acceso a tecnología.y se acerca a los 10.500 decesos desde el 11 de marzo de 2020, cuando se reportaron los primeros dos casos de la enfermedad, según cifras oficiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polizón voló 11 horas a bordo de la rueda de un avión hasta ÁmsterdamLas autoridades de Países Bajos han localizado a un joven con vida escondido en la zona de la rueda delantera de un avión de carga que aterrizó en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam procedente de Sudáfrica con escala en Nairobi, confirmó hoy un portavoz de la gendarmería neerlandesa (Marechaussee)....
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Desde el 11 de febrero Reino Unido no pedirá prueba de Covid a viajeros vacunadosAnunció el ministro británico de Transporte, Grant Shapps.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Lanzó a un gato de un sexto piso y ahora podría ir dos años a prisiónEl animal, que cayó de una altura de 28 metros, alcanzó a dar unos cuantos pasos antes de desplomarse muerto en el asfalto. Asesino Para mi CADENA PERPETUA. Y es poquito
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tiktoker llevó un enorme oso a casa para ‘entretener’ a su hijo de un añoTiktoker llevó un enorme oso a casa para ‘entretener’ a su hijo de un año. En grabaciones aparece jugueteando con él como si fuera una mascota. Podría ser acusada de maltrato animal, además de poner en riesgo a un menor LOS ANIMALES SALVAJES NO SON MASCOTAS.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Egan Bernal sufrió un accidente con un bus en la vía a GachancipáAccidente de Egan Bernal hoy: Las primeras informaciones indican que el pedalista zipaquireño no está herido de gravedad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Egan Bernal sufre un accidente con un bus en la vía a GachancipáEl ciclista colombiano Egan Bernal acaba de sufrir un fuerte accidente con un bus en la vía a Gachancipá. Cuando se van a tomar medidas sobre estos temas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »