Apple desarrolla AirPod Pro más pequeño y nuevo modelo básico

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en TecnoEspectador : Apple desarrolla AirPod Pro más pequeño y nuevo modelo básico.

Para los nuevos AirPods Pro, Apple quiere que los auriculares sean más compactos al eliminar el bastón corto que actualmente sobresale de la parte inferior.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, está trabajando en dos nuevos modelos: AirPods básicos de tercera generación y la segunda versión de los auriculares AirPods Pro. El diseño de los AirPods de nivel básico actualizado será similar al AirPod Pro actual, con una antena más corta y almohadillas reemplazables. Apple también quiere mejorar la duración de la batería. Sin embargo, ese modelo no tendrá características del AirPod Pro de gama alta como la cancelación de ruido.

La integración de cancelación de ruido, antenas inalámbricas y micrófonos en una carcasa AirPod Pro más pequeña ha sido problemática durante el desarrollo, lo que podría resultar en un diseño menos ambicioso cuando el producto esté finalizado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TecnoEspectador de todos modos la batería no les dura naaada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es y cómo hacer parte del sistema de factura electrónica?Al final del año grandes, medianos y pequeños empresarios, de todos los sectores económicos deberán estar operando bajo este nuevo sistema de facturación.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así celebró James el primer cumpleaños de su hijo SamuelEl jugador de nuevo dejó ver su lado más paternal en medio de la temporada que adelanta en la Premier League.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La vacuna de Oxford contra coronavirus genera respuesta inmune en ancianosLos avances de la vacuna que desarrolla la Universidad de Oxford contra la covid-19 son bastante prometedores, de acuerdo un informe revelado este lun...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ella es la bellísima amiga de Mónica Jaramillo con la que hace ciclismo¡Hasta la misma Mónica presumió a esta modelo!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Zero Waste, una tendencia que coge cada vez más fuerzaEl Zero Waste, un estilo de vida que intenta reducir al máximo la cantidad de basura que generamos cada día y propone una vida circular al reutilizar los productos. Aquí le contamos más. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Emily Ratajkowski anuncia su primer embarazo con tierno videoLa atractiva modelo tomó por sorpresa a sus seguidores en redes, Emily Ratajkowski anuncia su primer embarazo con tierno video.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »