Expediente Warren mostrará caso de la vida real

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Entretenimiento: “Obligado por el Demonio”: así será la nueva entrega de “Expediente Warren”.

Esta saga liderada por los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren explorará en su tercera entrega un hecho de la vida real. Se trata del caso de Arne Cheyenne Johnson, en el que se basó el rodaje dirigido por Michael Chaves, que se estrenará en 2021.

que ha tenido la saga hasta el momento, incluyendo “Obligado por el demonio”, de la que han mostrado secuencias inéditas de la filmación de esta nueva entrega que, en esta ocasión, dirige Michael Chaves, quien ya tiene experiencia en el universo de la saga “El conjuro” tras haber dirigido “La llorona”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que deliciaaaaaaa milagrocepeda

Este es! ManuBarriios14

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A través de una reja, esta mujer y su pequeña hija despidieron a su esposo y padre, muerto por COVID“Cuídense que esto es real y es muy duro ver a los seres queridos tirados en unas bolsas solos”, fue el llamado de la viuda tras perder al amor de su vida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: Indignación por asesinato de joven en medio de atraco, en BogotáEl caso ocurrió en la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital colombiana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Perro que fue maltratado por su dueño será devuelto a su abusador¡El colmo! 😡 Un perrito que fue víctima de maltrato por parte de su dueño será devuelto a su abusador. Esto es lo que se sabe del caso 👉 😓😢🤬🤬 Qué tristeza lo del pobre perrito!!! Pero podría el tiempo cubrir noticias más relevantes para los colombianos...como la corrupción en el Congreso? Si hay viejas bobas que siguen con el mismo man que las casca, no podemos descartar la idea de que hay gente bruta que devuelve perritos maltratados a sus abusadores 🙄🤦‍♂️😭
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El misterioso señor Q. Entrevista de BOCAS con el alcalde de MedellínEl misterioso señor Q. Entrevista de RevistaBOCAS con el alcalde de Medellín Daniel Quintero (QuinteroCalle) ► BOCAS100 RevistaBOCAS QuinteroCalle Publireportaje asqueante Y esperan que la gente se suscriba a esas revistas y periódico. RevistaBOCAS QuinteroCalle ¿Entrevista o publioreportaje al REY de nepotismo y el clientelismo de la AlcaldiaMed? RevocatoriaDanielQuintero RevistaBOCAS QuinteroCalle ¿ Cómo se les ocurre decirle 'Señor' a este payaso y dictadorcito ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El misterioso señor Q. Entrevista de BOCAS con el alcalde de MedellínEl misterioso señor Q. Entrevista de RevistaBOCAS con el alcalde de Medellín Daniel Quintero (QuinteroCalle) ► RevistaBOCAS QuinteroCalle Las locas aventuras de Pinturita. Entrevista de RevistaBOCAS con el alcalde de Medellín Daniel Quintero RevistaBOCAS QuinteroCalle Twitter debería tener no me gusta RevistaBOCAS QuinteroCalle
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por halloween, habrá toque de queda en Soacha para menores de edadEste sábado 31 de octubre, desde las 4:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m. del domingo 1 de noviembre, los niños deben mantenerse resguardados en sus casas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »