Aplicaciones de movilidad lanzan descuentos para incentivar a votantes

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas Aplicaciones de movilidad lanzan descuentos para incentivar a votantes. Beat fue la primera en anunciar cupones para recorridos a mesas de votación. Tenga en cuenta esta información 👉

Tal y como ocurrió en las elecciones de Congreso, en marzo de este año, las aplicaciones de movilidad lanzan ofertas de descuentos con el fin de incentivar que los colombianos salgan a votar en los comicios presidenciales del próximo domingo.El primero en anunciar cupones para recorridos fue Beat, que tendrá 5.

Para redimir el cupón, cada ciudadano debe introducir la palabra BEATMEMUEVEVOTAR si es un usuario nuevo o MEMUEVEVOTARMAYO si ya ha utilizado la aplicación con anterioridad, en la esquina superior derecha de la app en la sección que dice ‘Código Promocional’. Luego podrá pedir el viaje con los servicios mencionados hacia su punto de votación.

De esta manera, el próximo domingo 29 de mayo, los usuarios podrán utilizar el código COLOMBIAELIGE22 para desplazarse desde y hacia los centros de votación. “Además, es una gran oportunidad de generar ganancias adicionales para miles de arrendadores y de shoppers que se conectan a través de las apps”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Beat incentiva a votantes con cupones de descuentos en viajesEmpresas TheBEAT_CO incentiva a votantes con cupones de descuentos en viajes. Aplica para recorridos en Bogotá a personas que se trasladen a su sitio de votación. Así funciona ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Beat incentiva a votantes con cupones de descuentos en viajesEmpresas TheBEAT_CO incentiva a votantes con cupones de descuentos en viajes. Aplica para recorridos en Bogotá a personas que se trasladen a su sitio de votación. Así funciona ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Aún se puede cambiar el lugar de votación para elecciones presidenciales?🗳 El próximo domingo los puestos de votación a nivel nacional estarán abiertos desde las 8 a. m. hasta las 4 p. m.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Conozca 5 ‘apps’ gratis para hacer ejercicio y mantenerse en forma sin ir a gimnasios - PulzoAplicaciones móviles gratis para hacer ejercicio desde la casa, sin gimnasios, para no salir de la casa y sin necesidad de equipos especializados - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ecopetrol se alía con empresas extranjeras para continuar su apuesta por el hidrógenoA partir de junio se iniciará un trabajo en equipo para llevar a cabo proyectos de hidrógeno en las refinerías y para una movilidad sostenible.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »