¿Aún se puede cambiar el lugar de votación para elecciones presidenciales?

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🗳 El próximo domingo los puestos de votación a nivel nacional estarán abiertos desde las 8 a. m. hasta las 4 p. m.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aunque no logró la Premier, Luis Díaz salió campeón este domingo con el PortoEl equipo do Dragão ganó la Copa de Portugal, 3-1 ante el Tondela. Celebraron ‘Lucho’ y Matheus Uribe, consiguiendo en el doblete del fútbol lusitano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mayor del Ejército dice que aún hay militares activos que fueron aliados de “Matamba”El Espectador conoció una comunicación secreta del Ejército en la que un uniformado denunció que militares activos intentan desprestigiarlo y aislarlo ... Y si tanto sabe y los conoce quiénes son xqe no los denuncia con nombre propio en ves de estar disociando especulando y diciendo cosas qe pueda qe si o qe no xqe si es hablar x hablar mejor qedese callado y si sabe algo real pues hablé ahora o calle xa siempre no le parece MY Fueron? a Matamba ya lo mataron? Nada de extrañar , serán los miles de zapateiros que están en la institución?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Último debate presidencial antes de las elecciones EN VIVO: hora y cómo verlo este lunesLas elecciones presidenciales tendrán lugar el próximo domingo 29 de mayo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Elecciones 2022: ¿Quiénes podrán ingresar a los puestos de votación?Política | Las elecciones presidenciales en Colombia se realizarán el domingo 29 de mayo del 2022
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

En la recta final: expertos en política analizan el panorama electoral en ColombiaDiferentes expertos y analistas se conectaron a Sala de Prensa para hablar del panorama político que atraviesa el país de cara a las elecciones presidenciales. Imagen del panorama electoral.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Elecciones presidenciales: Consulte si es jurado y su lugar de votación🔴 Consulte si es jurado y su lugar de votación para las elecciones presidenciales. Encuentre acá toda la información de servicio para los comicios del 29 de mayo → | 🎥 Citytv
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »