Apareció la cultura de la ilegalidad, la mitomanía y el narcisismo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OpiniónRCN 'La degradación en el ejercicio de la política ha llegado a extremos inimaginables, con graves violaciones a la ley, misticismo y ausencia de mesura, educación y decoro': José Fernando Torres.

El ejercicio de la política suele ser tildado de sucio, desleal y traicionero y no se puede negar que estas características han estado presentes en la política colombiana. Sin embargo, en la actual coyuntura electoral parecería que se ha ido aún más allá, con nuevas demostraciones de la degradación de ese ejercicio.

Me refiero, en primer lugar, a la reacción del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, con ocasión de la suspensión provisional de su cargo, decretada por la Procuraduría General de la Nación. El alcalde encargado debe demostrar que está en capacidad de gobernar y de no fracasar en su encargo y si para ello debe prescindir de los servicios de algunos funcionarios, no debe titubear en hacerlo.

Otra muestra de degradación en el ejercicio de la política tiene que ver con lo sucedido en las pasadas elecciones al Congreso de la República, que ha suscitado fundados y comprensibles temores sobre lo que sucederá en las próximas elecciones presidenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

p

Y el que no vote por kiko 40 latigazos y menos pan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Policía dejó a Pawel en la puerta de un hospital, pero luego apareció muertoEl ingeniero fue víctima de mujeres que le suministraron una extraña sustancia a él y a un amigo para hurtarles sus pertenencias. BogotaEE Que difícil este país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

José Peseiro, ex técnico de Venezuela, dirigirá la selección de NigeriaPeseiro fue seleccionador en el pasado de Arabia Saudita y Venezuela.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Niño” se perdió en San José de la Cima 1 (Manrique)Si ha visto a “Niño” ingrese aquí para saber a dónde puede comunicarse.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo explica cifras de crecimiento de la economíaSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. jrestrp Deje de vender humo con el títere del títere por q? no le pregunta cuáles son los resultados de la balanza de pagos de Colombia con sus diversos tlc. Porque no descuenta de ese 8.5 el super % de inflación, en materias primas, artículos de primera necesidad&efectos devaluación.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Usiacurí es la joya cultural que se resiste a la inseguridad y la violenciaPobladores piden mayores controles a las autoridades para evitar que las actividades ilegales se apoderen del pueblo. En los últimos dos años solo ha tenido 2 muertes violentas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »