“Niño” se perdió en San José de la Cima 1 (Manrique)

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Lo ha visto?

Si la ha visto o usted la tiene puede comunicarse al número 3024477940.Lea también“Tommy” se perdió en el corregimiento de San Cristóbal.

Si la ha visto o usted la tiene puede comunicarse al número 3024477940.Lea también“Tommy” se perdió en el corregimiento de San Cristóbal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vendedor ambulante murió tras ser baleado en San José de Los CampanosSucesos La Policía confirmó el fallecimiento del vendedor ambulante Arnaldo Andrés Hernández Cassiani a causa de los balazos que recibió el pasado 9 de abril.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cada 33 días un niño o niña es separado de su núcleo familiar: Aldeas InfantilesEn el 2021 unos 12 mil menores fueron separados de sus familias, según estas mismas cifras.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

ONG rescata a niño wayuu en grave estado de desnutriciónGracias a la intervención de una trabajadora social, fue posible convencer a los padres del menor de trasladarlo a la ciudad de Riohacha.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

A Isabella Santiago y Corozo les castigan su niño interior con un delantal negro.En esta ocasión los jueces llamaron al atril los peores platos y así eligieron a los cocineros con delantal negro. ...el mismo lo dijo,'yo no tengo bizcocho', y tome su delantal negro x🥯
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Niño murió tras caída de roca sobre su vivienda en Donmatías, AntioquiaEl hecho se presentó mientras dormían. En el accidente también resultó herido el padre del menor de edad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Niño de nueve años fue hallado desnudo en una laguna de BogotáBogotá | Jonnathan Camilo de nueve años fue visto por última vez el pasado 13 de mayo en la localidad de Ciudad Bolívar. Que dolor 😥 😣 Dios les de mucha fortaleza y que FiscaliaCol investigue muy bien. Que tristeza 😢 Qué canallada tan grande!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »