Ante embate del ómicron, Serie A limita aforo de los estadios a 5.000 hinchas

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es posible que más ligas del mundo se unan a la iniciativa.

La Liga de la Serie A aprobó de forma unánime este sábado, tras una asamblea extraordinaria, la reducción del aforo de los estadios a 5.000 espectadores, y ya no el 50 % de los asientos disponibles, ante el aumento vertical de contagios en el país y en los clubes de la competición.

y expresó el deseo de que la Federación de Fútbol italiana y el Gobierno, que se reunirán el próximo miércoles, den indicaciones másLa vigésima primera jornada de la Serie A, prevista este domingo, y la Supercopa italiana entre Juventus e Inter, fijada para el 12 de enero, se disputarán con el 50 % de aforo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juventus y Napoli quedaron empatados 1-1 en la Serie APese a las muchas bajas, el Nápoles fue superior a un Juventus en el que el argentino Paulo Dybala disputó los últimos 25 minutos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Serie del Caribe de béisbol se condiciona por la pandemiaEl certamen está programado para celebrarse entre el 28 de enero al 3 de febrero en República Dominicana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Rebelde': Polémica por referencias de la serie al narcotráfico en ColombiaMenciones a Pablo Escobar y el único colombiano del programa visto como 'el ratero' de la escuela. ¿Qué, es que en Colombia no hay narcotráfico? Pregunto. Eso es como el burro hablando de orejas, México no es que sea un paraíso sin narcotráfico. De qué se sorprenden, en muchas peliculas cuando se refieren a Colombia es por el narcotrafico o guerrillas. Ya dejen el complejo de inferioridad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reinaldo ignora a Teo: convocatoria de Colombia ante HondurasEl técnico eligió a varios futbolistas de la Liga Betplay. Y a Mackalister 🤦‍♂️ Y es que no lo va a llamar, ya el lo dijo clarito El problema de Teo no es de fútbol, es de formación personal. La selección necesita jugadores integrales y disciplinados, La época de los gamines pasó hace rato
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »