Ómicron no da tregua en EE.UU.: más de 900.000 contagios en 24 horas

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El país con más casos acumulados de Covid-19 de todo el mundo.

La variante del coronavirus ómicron golpea con fuerza en Estados Unidos, el país con más casos acumulados de covid-19 de todo el mundo y donde se producen más de 900.000 nuevas infecciones y 2.000 muertes al día.

Las autoridades sanitarias estadounidenses han insistido en la importancia de la vacunación y han urgido a los ciudadanos a recibir la dosis de refuerzo de los sueros disponibles. En paralelo, el Gobierno que dirige el demócrata Joe Biden ha dejado en manos de los contagiados que sean asintomáticos la decisión de hacerse un test tras pasar la cuarentena de cinco días.

El primero de esos mandatos, que obligaría a vacunarse o a presentar semanalmente resultados negativos de tests de Covid-19 a los empleados de todas las compañías que tengan 100 trabajadores o más, empezará a implementarse probablemente en febrero, a no ser que el Supremo lo frene.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pilas con el deltacron

De las 2100 muertes por covid en USA no dicen cuantos tenían el esquema de vacunación? La razón de negarse a esa medición es evitar que se cuestione la eficacia de la vacunación y los posibles efectos en los pacientes experimentales

Y en Barranquilla alistandonos para el carnaval carajo, yo voy calentando con 🎶 emisora Atlántico por AM 🎵 😌😌😌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.