Ansiedad y depresión, impacto de pandemia en trabajadores de la salud

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DiariosDelHospital | La Unidad de Salud (SaludET) y el equipo de Reportajes Multimedia de EL TIEMPO prepararon un trabajo periodístico sobre la salud mental de los trabajadores de la salud durante la pandemia. Consúltelo acá →

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2021 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7 . Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En tiroteo con la Policía, dos hombres fueron capturados tras robar dos localesLos hechos se presentaron en un barrio de Kennedy, cuando los sujetos acababan de robar una tienda de víveres y un salón de belleza. Que mal está Bogota señora ClaudiaLopez, da tristeza. Duro con la primera línea Y cuantos tiroteos con la misma foto omeeee? Eyyy yaaaaa!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Dos carros chocharon contra una panadería en ItagüíOrganismos de rescate ya se encuentran en el lugar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Balacera en el balneario de México deja dos extranjeras muertasDos mujeres extranjeras murieron y otras tres personas resultaron heridas en una balacera registrada la noche del miércoles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos videojuegos de terror dignos para Halloween: 'House of Ashes' e 'Insomnis'Con 'House of Ashes', la franquicia 'The Dark Pictures Anthology' sigue apostando por estas experiencias cinemáticas de terror jugable.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Le negaron eutanasia a paciente que lleva dos años esperando una muerte digna en CaliVíctor Escobar dice que ya es demasiado sufrimiento, padece varias enfermedades Vivimos en un hijueputa platanal llamado Colombia, un país supuestamente laico que se basa en creencias maricas que trajeron los españoles Con lo barata que es una cuchilla de afeitar BASTARDOS!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tragedia en Cali: dos jóvenes se quitaron la vida por un reto viralHasta el momento, la Policía investiga si el intento de suicidio de otros dos menores está asociado con esta misma situación y además están interviniendo varias entidades educativas en las que algunos niños podrían estar vinculados a la red
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »