Le negaron eutanasia a paciente que lleva dos años esperando una muerte digna en Cali

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Víctor Escobar dice que ya es demasiado sufrimiento, padece varias enfermedades

Valeria Arias SuárezUn paciente de la EPS Coomeva, en la capital del Valle del Cauca, viene esperando que su solicitud para recibir la eutanasia se resuelva desde hace dos años. La EPS impugnó el fallo de la Corte Constitucional que le daba vía libre a Víctor Escobar para morir dignamente.

Este viernes se dio a conocer que el comité clínico Imbanaco le habría negado el derecho a morir dignamente luego de una junta. El comité científico de la clínica determinó que Escobar no era un paciente degenerativo y que por eso no se le debe conceder la solicitud de eutanasia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si sale a cualquier calle..la puede encontrar .Sin Comite Tecnico Cientifico

BASTARDOS!!!

Con lo barata que es una cuchilla de afeitar

Vivimos en un hijueputa platanal llamado Colombia, un país supuestamente laico que se basa en creencias maricas que trajeron los españoles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luto en la familia de Víctor Bonilla, uno de los históricos del CaliUna hija del fútbolista falleció en un accidente de tránsito. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tragedia: murió la hija del exfutbolista Víctor Bonilla, tras un accidente de tránsito en CaliDiana Cecilia Bonilla, hija del exjugador colombiano, fue arrollada por un vehículo en el norte de la ciudad. ..Paz en su tumba y a Don Víctor mucha fuerza en este momento triste...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Intento de hurto en Cali dejó un presunto ladrón muerto y otro detenidoLa Policía del cuadrante fue alertada de la situación y cuando llegaron al lugar fueron atacados con arma de fuego.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ofertas de empleo en Bogotá, Medellín, Cali y toda Colombia - elempleo.comElempleo.com, la bolsa de trabajo con miles de vacantes en Colombia. Registra tu hoja de vida, encuentra y aplica a las últimas ofertas de laborales. La demoraaaa me perjudicaaaaaa!!!! Obvio si cobra la mas alta tasa de intermediación en el mundo Por qué no cuenta web cam?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Historia de estafa a 33 personas que soñaban con viaje de Cali a San AndrésEsta es la historia de la estafa a 33 personas que soñaban con un viaje de Cali a San Andrés → Y para-cuando la historia de los 10 millones (entre vivos, muertos y tachones) que votaron por el porcino que dijo el ex-presi... diario y estafaron a todo un país Lo que más se multiplica en mi Colombia corrupta y cocalera, las ratas, la pobreza, el narcotrafico, la corrupción, la impunidad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revelan cartel entre los más buscados por homicidio en Cali: 17 hombres lo integranSegún informe de la Policía Metropolitana de Cali, 4 de los 17 ya fueron capturados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »