Andrés Escobar, quien disparó en el Paro, reaparece en reunión de Cabal

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Andrés Escobar, civil que disparó un arma durante el Paro, reapareció en una reunión de la precandidata presidencial María Fernanda Cabal.

Lo anterior, después de que apareciera en un video viral en redes sociales en reunión con la precandidata presidencial del Centro Democrático.que se dio a conocer en medio del Paro Nacional. Lo anterior, por disparar un arma de fuego contra manifestantes en el marco de las protestas que se adelantaban en la ciudad.

Ahora, en sus redes sociales, se autodenomina activista político e incluso ataca a la oposición constantemente, en especial al precandidato Gustavo Petro. Ahora, el hombre, quien no tiene ningún tipo de sanción por parte de las autoridades y anda en libertad después de lo ocurrido; reapareció en una reunión de la precandidata María Fernanda Cabal.

La periodista Mapi Aguilar publicó en sus redes sociales un video de 16 segundos en el cual Escobar le hace una pregunta a la precandidata del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, durante una reunión. Esta, se realizó en la noche del pasado miércoles 6 de octubre en un reconocido hotel en el centro de Cali, a la cual asistieron unas 30 personas.

Si bien hasta ahora hay una denuncia en la Fiscalía contra Escobar, poco ha avanzado el caso por cuenta del ente investigador. Por tal motivo, el polémico caso continúa bajo una indagación penal sin concluir.del video que despertó la indignación en redes sociales por lo que consideran una falta de respeto que el hombre continúe en libertad.

Cabal en reunión de Campaña a la presidencia en Cali, y miren quien aterrizó allí : ANDRÉS ESCOBAR, el q disparó contra manifestantes en Cali!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les da miedo decir Paramilitar?

Veo que sí pudieron cambiar el titular.

Quieren hacer un show

La candidata paraCabal con asistencia 'masiva' de para colaboradores. Normal, son de los mismos.

JackDeLaConcha Tal para cual

Reuniones del CD es lo mismo que una reunión de narcos la diferencia es que estos son narcos legalizados

Paraco al 100%

Esas reuniones del CeDemocratico son un concierto para delinquir..........

Reunión de paracos.

La candidatura de Cabal es la nueva cuna del paramilitarismo.

JackDeLaConcha Reunión de paracos.

Apareció con muchas ganas de lamerle el ort0 a la mula Cabal, como buen arrastrado que es ese trlpl3hlju3put4

Fue a esa reunión a recibir más órdenes de asesinatos?

Normal son del clan del centro democratico de los falsos positivos muy normal

¿Qué piensa uno?...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El príncipe Andrés accede a documentos que podrían poner fin a las acusaciones | Minuto30.comEl príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, ha obtenido el acceso a un documento confidencial
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Homicidio en Monserrate: así fue la dolorosa muerte de Cristian RomeroLa víctima, de 28 años y quien acampaba en el cerro con un amigo, se opuso a un robo y uno de los hampones le disparó en el pecho.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Medellín apunta a lograr inmunidad en 100 díasMedellín y Antioquia reactivaron la vacunación, después de varias semanas de rezago. ¿Qué tan cerca nos deja ese avance de la inmunidad colectiva? Hagamos cuentas 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Caso Uribe: Defensa de Iván Cepeda dice que Fiscalía omitió investigar piezas claves - El EspectadorENVIVO | El abogado del senador Cepeda, quien es víctima en el proceso contra Álvaro Uribe, continúa con su exposición de las razones por las que considera que la Fiscalía no debería archivar la investigación contra el expresidente. IvanCepedaCast Nadie está por ency de la ley, y con el favor de DIOS, ésta batalla la ganan las víctimas de el matarife ELTIEMPO RevistaSemana lafm NoticiasCaracol WRadioColombia NoticiasRCN Reuters RedMasNoticias Citytv BluRadioCo Lo único cierto es q se le voltio la arepa al remedo de guerrillero barato IvanCepedaCast ...por MENTIROSO, TORCIDO y GONORREA Ey este señor, tras de que presenta testigos falsos, anda en una caseria se brujas sin fin, no hace nada de lo que dicta su trabajo como lesgilador y sigue y sigue con la jodedera, ya está bien señor Cepeda, dediquec a trabajar por lo que le pagan y no por hacer casería de brujas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »