El príncipe Andrés accede a documentos que podrían poner fin a las acusaciones | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El príncipe Andrés accede a documentos que podrían poner fin a las acusaciones |

que, según sus abogados, podría poner fin al caso de presuntos abusos sexuales de los que ha sido acusado por la estadounidense Virginia Giuffre cuando era menor.

Los abogados del príncipe creen, según Forbes, que esos documentos podrían proporcionar a Andrés inmunidad en esa demanda. El abogado de Giuffre, David Boies, estuvo de acuerdo en que el hijo de Isabel II tiene derecho a revisar esos documentos sellados, aunque considera que es «irrelevante» para la demanda en curso.

Estos nuevos detalles del caso se conocen unos días después de que se hiciera público que la reina Isabel II costea con «millones de libras» de su propia fortuna la defensa legal de su hijo en este asunto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'apagón' de las redes sociales, un problema mucho más allá del ocio | Minuto30.comMucho más allá del ocio y del mero entretenimiento, los expertos consideran que un 'apagón' de las redes sociales como el de este lunes tiene repercusiones económicas, sociales y hasta personales muy graves, ya que muchas de esas aplicaciones se utilizan como herramientas de trabajo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El fetiche comunista | Minuto30.comEl candidato de los partidos y grupos comunista con sus promesas busca que los sectores más atrasados de la sociedad confíen en “bondades”
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ya hay fecha para debatir el escándalo de los ‘Pandora Papers’ en el CongresoLa investigación periodística involucra a líderes políticos y diversas personalidades de Colombia de tener empresas y movimientos financieros en sitios considerados como paraísos fiscales. No pasará nada......nada.......nada! LaVozSenior 5Octubre ALERTA IvanDuque ¡Impulse la reducción del salario de los Congresistas en Colombia! CORRUPCION SalarioIndigno CambiemosColombia SenadoGovCo CamaraColombia - ¡Firma la petición! vía ChangeorgCO ElCapo LaVozSeniorcolombia Firma para decir NO a las bonificaciones salariales extra para los Congresistas CORRUPCION AuditarClavesRobadas CongresistasSinBonos SenadoGovCo AGarciaZuccardi MauroToroO - ¡Firma la petición! vía ChangeorgCO
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nacional empata ante el Cali en el estadio PalmasecaEl partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 21 de octubre. Le robaron al Cali, siempre en favor de Nal
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Debería Colombia oficializar el Bitcoin como lo hizo El Salvador?En este nuevo episodio exploramos los mejores gadgets del súper agente 007 a propósito de su nueva película: 'Sin Tiempo Para Morir'. Además, le preguntamos a Pablo Zanetta, Master of Science in Digital Currency si Colombia debería seguir los pasos de El Salvador en materia de criptoactivos. Estamos a años luz de entenderlo.. Y menos con los economistas de antaño y la corrupta inmiscuencia de la banca en el estado. Lo que debería hacer Colombia es dolarizar la economía. El Bitcoin es una burbuja especulativa. El día que explote, dejará en la ruina a millones. Es una pirámide virtual.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lanzan ‘Ruta del Agua’ para llevar el líquido y alcantarillado a todo el MagdalenaCarlos Caicedo arrancó el recorrido desde Puebloviejo con el inicio de obras de acueducto en el municipio y continuará por todas las subregiones del Departa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »