Actor de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ habló de la crisis de depresión y ansiedad que vivió

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Nuevo rico, nuevo pobre'

afortunadamente tengo terapeuta de cabecera en la casa y salimos ahí adelante”.

De acuerdo con el actor, comenzó a sentirse cada vez peor, al ver que la situación en lugar de mejorar, empeoraba. “Pasaron tres meses, cuatro meses y yo ya sentí que esto nos estaba derrumbando, que el Estado nos abandonó y que yo empezaba a ver cómo los colegas tenían que entregar salas de teatros, como muchos de los colegas en el medio no tenían con qué comer, con qué subsistir”.“La crisis iba más allá de lo económico.

Sin embargo, a pesar de no tener problemas económicos, quiso volver a dejar claro que los actores no son ricos como muchas personas lo piensan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo infierno que se vive en Afganistán con los talibánVolvieron los castigos extremos a Afganistán, y las imágenes son aterradoras: los talibanes colgaron los cadáveres de tres presuntos criminales en la ciudad de Herat. Organizaciones de derechos humanos advierten sobre la violación de derechos humanos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Colombia necesita un nuevo contrato social”: Alison Martin, embajadora de IrlandaAlison Martin pide utilizar los logros del Acuerdo de Paz para llegar al consenso de rechazar la violencia y construir un país más equitativo. Un punto de vista de alguien del 1er mundo;un contrato basado en sentido común y asociado a la mejora racional de una sociedad pero sugerido a un país ignorante que no ve más allá de su narices,con mentalidad de drogadictos que solo dependen de la ansiedad por ser más que el otro Y esta de donde salió? De parte de DIOS o del Diablo quien es... Que se cree con derecho de venir a civilizar o dar ordenes a otro país. La Emancipación ya quedo atrás hace mucho tiempo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Bio’, el primer sencillo que lanzó Alejandro Sanz como adelanto de su nuevo álbumNoticiaW Se trata de una autobiografía en la que el artista relata su vida desde su infancia hasta hoy. 👇🏽 Espero que no sea hablada porque ya no se le entiende, que será lo que mete?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las Spice Girls anuncian un nuevo acuerdo con Universal en su 25 aniversario | Minuto30.comEl exitoso grupo británico de las Spice Girls anunció este miércoles un acuerdo con Universal para gestionar los derechos de sus futuras giras
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Fotos] Sebastián Villa le apostaría de nuevo al amor; colombiana le cayó en Argentina - PulzoSebastián Villa comparte fotos con quien sería su nueva novia colombiana: quién y nuevas imágenes juntos en Instagram | Nueva novia de Sebastián Villa - Pulzo Como le gustan al Villa, “ tetonas y culonas “ .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »