Andrés, el hijo de Gustavo Petro, explica por qué no asistió a la posesión

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A la posesión presidencial asistieron sus cinco hermanos, mientras Andrés Gustavo la vio a través de una pantalla

Los hijos del presidente Gustavo Petro han sido mencionados frecuentemente desde que estaba en su campaña presidencial, siendo unos más visibles que otros. Andrés es uno de los que varias personas no reconocen, mucho más considerando que no pudo asistir a la posesión de su padre.

Andrés Gustavo explicó a través de un video, aunque ya lo había hecho en una carta, que no estuvo presencialmente en el acto porque se encuentra en materia de refugiado en Canadá, debido a que huyó del país por amenazas a su vida cuando estudiaba en la Universidad de los Andes. “Me arrepiento bastante de no haber podido estar presente”, expresó Andrés, mientras apartaba la mirada de la cámara y explicaba que también se sentía mal por haber perdido la oportunidad de ver a sus hermanos y hermanas, quienes viven y estudian en diferentes partes del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hijo ausente: ¿por qué Andrés Petro no vino a la posesión presidencial de su papá?Política | Andrés Gustavo Petro vio la posesión presidencial de su papá a través de una pantalla y calificó el momento como “agridulce”. ¿Por qué no fue? Acá le contamos 🔽 Ya estaba yo pensando quien es ese Ahh otro hijo jajaja No se perdió de mucho señor empezando por el circo de su mamá bailando Estos creen que pedir asilo es un juego y que cada vez que les da mamitis pueden tomar vuelo. Eso solo pasa en Colombia que pasean los guerrilleros como petro (era Pedro...) por su casa.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El arrepentimiento de uno de los hijos de Petro por ausencia en su posesión💬 Andrés Gustavo Petro, uno de los hijos del presidente Gustavo Petro, reveló en un video su 'arrepentimiento' por no haber asistido a la posesión. Esto dijo 👉 Y los q faltaron… también lo vaticinaron! Los sentimientos de los guerrilleros chavistas de la familia Petro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué Andrés, hijo del presidente Petro, no estuvo en la posesión de su papá?El siete de agosto se posesionó Gustavo Petro como presidente de la República por el periodo 2022 &8211; 2026. A la Casa de Nariño ingresó el mandatario junto a su familia, pero uno de sus hijos fue tendencia debido a su ausencia durante este importante evento. Por medio de su cuenta de Twitter, Andrea Petro, […] No “cabían” todos… también lo vaticinaron! Ah que se relaje tampoco se perdió de mucho Este joven si se parece a Petro... ídem periden.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Defensa de exministro Andrés Felipe Arias solicitó casa por cárcelLa defensa del exministro Andrés Felipe Arias pidió a un juzgado de ejecución de penas que se le conceda prisión doiciliaria Pero si todo este tiempo ha tenido hotel por cárcel? Denle el infierno por cárcel al hp Pero cómo así? Si ese man sale a comer más que toda Colombia junta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: La razón por la que un hijo de Petro no pudo asistir a su posesión como PresidenteEn un video publicado por una de las hijas del presidente Gustavo Petro, Andrea Petro, Andrés, quien es refugiado en Canadá desde 2019, confirmó que no fue posible asistir al acto de posesión del pasado 7 de agosto debido a que no puede volver a su país natal hasta no tener la ciudadanía o residenci...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El mundialista que le ganó la puja a Mosquera Marmolejo en BocaAndrés Mosquera Marmolejo, actual arquero de Independiente Medellín, sonó para reforzar a Boca Juniors, club que no logró renovar a Agustín Rossi.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »