Pedro Castillo denuncia un 'show mediático' contra su familia en Perú | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La hermana menor de la primera dama fue criada como una hija por la pareja presidencial y está en la mira de las autoridades

Lima, 10 ago .- El presidente peruano, Pedro Castillo, afirmó este miércoles que hay en marcha un «show mediático» contra su familia, luego de que la Justicia ordenara detener a su cuñada Yenifer Paredes, a la que crio como una hija, pero aseguró que no lo quebrarán.

Asimismo, consideró que quieren «hacerle entender» al país que su «círculo familiar es igual a quienes han saqueado Perú». Lea tambiénEE.UU. tiene"diferencias entendibles" con Petro que seguirán"discutiendo"Paredes tampoco fue localizada este miércoles en el domicilio de Castillo en Chota, en el departamento de Cajamarca, de donde procede Castillo, donde miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional le buscaron sin éxito.

Este martes, la Fiscalía detuvo a dos representantes de esa compañía y a un alcalde distrital de Cajamarca, la región natal del mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía interroga a la primera dama de Perú por 'presunto cobro indebido'Junto al Presidente Pedro Castillo, presentaron una tesis que se investiga por supuesto plagio.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Perú: el documento judicial que señala a Pedro Castillo de “traición a la patria” y pide sacarlo del poderEl líder de izquierda que dirige el vecino país está inmerso en varios procesos ante los estrados que podrían impedir que siga en su cargo. El pueblo lo escogió y así será dejen de llorar llorones. Así como ustedes quieren ver a Petro fuera somos mayoría los que votamos por el así les duela y les arda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presidente de Perú sería acusado de traición por hablar de darle salida al mar a Bolivia - PulzoUn informe del Congreso de Perú divulgado el martes recomienda procesar política y penalmente a Pedro Castillo, alegando que incurrió en traición a la patr - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pedro sobre Nacional: “Ellos se van a ir convenciendo de…”Pedro Sarmiento llegó a Nacional hace unas semanas con el objetivo de mejorar la parte defensiva del plantel campeón. Los verdes han tenido serios problemas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: Campeones del Playón, Santander, fueron recibidos como héroesEl campeonato se obtuvo tras vencer al equipo boliviano en tiros desde el punto penal. Al respecto, el director de Indersantander, Pedro Carrillo, informó que “los campeones de El Playón ya están en casa”. Carrillo dijo que “toda una fiesta se vivió con la llegada del equipo Municipalidad El Playón ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Presidente de Perú sería acusado de traición por hablar de darle salida al mar a Bolivia - PulzoUn informe del Congreso de Perú divulgado el martes recomienda procesar política y penalmente a Pedro Castillo, alegando que incurrió en traición a la patr - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »