El hijo ausente: ¿por qué Andrés Petro no vino a la posesión presidencial de su papá?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | Andrés Gustavo Petro vio la posesión presidencial de su papá a través de una pantalla y calificó el momento como “agridulce”. ¿Por qué no fue? Acá le contamos 🔽

había un silla vacía. Uno de sus hijos, exiliado en Canadá, no pudo tomar un tiquete de avión que lo trajera este 7 de agosto a la Casa de Nariño., soy hijo de Gustavo Petro, el ahora presidente de Colombia. Ya había escrito un texto en el que explicaba por qué mi ausencia en la posesión del 7 de agosto. hasta no tener la ciudadanía o el permiso de residencia permanente”, explicó uno de los hijos mayores del nuevo presidente.

El presidente del Senado, Roy Barreras, inició su discurso saludando a la familia presidencial. Mencionó a cinco de sus hijos –Sofía, Antonella, Andrés, Andréa y Nicolás–, uno de ellos veía por televisión la posesión de su papá: calificó ese momento como “agridulce”.Desafortunadamente hicimos las diligencias tarde y no hubo tiempo para poder viajar a Colombia. Fue un momento muy especial para el país y mi familia.

Andrés Gustavo Petro fue miembro de la campaña de su padre para la Alcaldía de Bogotá y de su aspiración presidencial del 2018.Cuando estudiaba psicología fue abordado por un presunto sicario en TransMilenio: “El hombre se le acercó y le dijo:. Cuando Andrés Gustavo le dijo que era el hijo de Gustavo Petro, le dijo que un hermano suyo había votado por él y le dijo: ‘Piérdase’”, comentó su madre años atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ese ñero que

Estos creen que pedir asilo es un juego y que cada vez que les da mamitis pueden tomar vuelo. Eso solo pasa en Colombia que pasean los guerrilleros como petro (era Pedro...) por su casa.

No se perdió de mucho señor empezando por el circo de su mamá bailando

Ya estaba yo pensando quien es ese Ahh otro hijo jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.