América se despide de los torneos internacionales en el último minuto

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuadro 'escarlata' quedó último del grupo E con seis unidades.

y se ratificó en la primera posición al cierre del Grupo E de la Copa Libertadores, torneo en el que ya tenía su clasificación anticipada para los octavos de final.

habitual lateral derecho y que saltó como titular en la posición de atacante en el lugar del lesionado Álisson. El partido comenzó con cautela por parte de ambos equipos, pero a los catorce minutos, justo por intermedio de Oreuela, se dio la primara opción clara de gol para el TDespués fue el exReal Madrid Lucas Silva el que llevó peligro a la portería del venezolanoA los 38 minutos se presentó la primera opción clara de gol para el América con una llegada deDávinson Sánchez, titular en victoria de Tottenham sobre LASK Linz en Europa...

Los dueños de casa comenzaron a desesperarse y el América sacó provecho con punzantes ataques de Vergara, uno de ellos defendido en la raya de gol por el zaguero mundialista Pedro Geromel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los robaron, muchos hijuemadres salvajes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Caribe Colombiano tiene el mayor aumento en el Presupuesto NacionalPolítica El senador Fernando Nicolás Araújo indicó que la Costa Caribe tuvo un aumento del 42% en el Presupuesto General de la Nación para el 2021. Será que éstos dineros sí llegan al pueblo final?. O se queda en las arcas de los politiquero s Para robárselo el Y los politiqueros son el filtro del presupuesto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Sí que sabe”: el reto de TikTok con el que Shakira sorprendió por su inteligenciaLa barranquillera volvió a ser tendencia en Twitter y en esta oportunidad ha recibido comentarios halagadores con los que sus seguidores se atrevieron a asegurar que “tiene el mismo IQ de Einstein”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Sí que sabe”- el reto de Tik Tok con el que Shakira sorprendió por su inteligenciaLa barranquillera volvió a ser tendencia en Twitter y en esta oportunidad ha recibido comentarios halagadores con los que sus seguidores se atrevieron a asegurar que “tiene el mismo IQ de Einstein”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Cazanoticias: puente en grave estado dificulta el tránsito de los habitantes en TolimaCazanoticias | Puente en grave estado dificulta el tránsito de los habitantes en Tolima
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Educación tendrá para el 2021 el presupuesto más alto de su historiaEducación es el sector con el monto más alto para el 2021 después de que se aprobara el Presupuesto General de la Nación en el Congreso. ¿De cuánto será y cómo se distribuirá? Acá le contamos👇 Porq no hacen un verdadero reportaje a fondo, de quien se va a quedar con ese dinero, entre quienes de las ratas políticas les va tocar ese dinero, porq esa es la realidad q tenemos, corruptos, ladrones merecen la pena de muerte
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El caso del profesor decapitado revive la polémica sobre el “islam a la francesa”El caso de Samuel Paty, el profesor decapitado el pasado viernes en París, evidencia la urgencia de luchar contra los focos que alimentan el terrorismo yihadista, azote de los franceses en los últimos años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »