El caso del profesor decapitado revive la polémica sobre el “islam a la francesa”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El caso de Samuel Paty, el profesor decapitado el pasado viernes en París, evidencia la urgencia de luchar contra los focos que alimentan el terrorismo yihadista, azote de los franceses en los últimos años.

tu bandeja de entrada. Al hacer clic en “Enviar” usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos y servicios de El Espectador, así como también acepta nuestra.

tu bandeja de entrada. Al hacer clic en “Enviar” usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos y servicios de El Espectador, así como también acepta nuestra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es alias 'la Silla', el narco señalado de controlar el narcotráfico en el Caribe?Aunque alias “la Silla” lleva ya diez meses privado de su libertad, mientras se define su extradición a EE. UU., las autoridades creen que es ... El que menos corre, vuela. Que tal si Caminara el Hpta🤣 mmmm, esa forma de informar si que nada que ver
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La propuesta con la que buscan normalizar el cuerpo de la mujer con cáncer de mamaLa emprendedora colombiana Catalina García conversó sobre su proyecto y el significado que hay detrás de las prendas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Reino Unido respalda ensayo en el que se infectará a personas sanas con el coronavirusEs llamado un “Desafía Humano” y busca acelerar el proceso para conocer la eficacia de las vacunas que hayan demostrado ser seguras en ensayos previos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por el cambio de paradigma del divorcio, el proyecto que eliminaría las causales y la culpaLa representante Katherine Miranda radicó una iniciativa legislativa para que la demanda de divorcio se pida por mutuo acuerdo o unilateralmente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿El Congreso recortó el presupuesto de la JEP?Tras la aprobación del Presupuesto General de la Nación en el Congreso, hubo polémica por los recursos para la JEP en 2021. ¿Qué fue lo que pasó? Le contamos👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Cuando acababa uno, seguía el otro”, el relato de la niña embera violada por varios soldadosEn el juicio disciplinario contra siete soldados que habrían violado a una niña de 12 años de edad, el médico forense que atendió a la pequeña leyó su testimonio. El médico leyó textualmente el relato
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »