América registra récord de casos en una semana con más de 8 millones

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Los contagios con el coronavirus aumentaron además un 32 % con respecto a la semana anterior, según alertó la OPS.

@ElUniversalCtg

Los contagios con el coronavirus aumentaron además un 32 % con respecto a la semana anterior, según alertó en una rueda de prensa virtual la directora de la OPS, Carissa F. Etienne, que instó a continuar con el uso de la mascarilla y acelerar el proceso de vacunación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OPS expresó que los países en Latinoamérica deben garantizar el regreso a las escuelasEl uso de mascarillas y una ventilación adecuada permiten que los niños retornen a los centros educativos de manera segura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

América registra un récord de casos de covid en una semana, con más de 8 millones | Minuto30.comAmérica registró más de 8 millones de casos de covid-19 en la última semana, lo que supone la cifra más alta desde la pandemia en el continente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Quién es Daniela Rodrice, la influecer que luchó contra la depresión y se convirtió en la favorita de TikTokCon más de nueve millones de seguidores, Daniela Rodrice es una de las estrellas de TikTok.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Producción de aceite de palma repuntó en 2021Los resultados evidencian un aumento del 12 % en la producción frente a 2020. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ómicron arrastra a América a su máximo de contagios de Covid-19 en una semanaAsí lo informó la OPS. ¿Y qué hace JoselodColombia por allá?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En Santander no bajan los casos positivos de COVID, el último reporte fue de 2.287 nuevos contagiosEn Santander no bajan los casos positivos de COVID, el último reporte fue de 2.287 nuevos contagios → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »