Quién es Daniela Rodrice, la influecer que luchó contra la depresión y se convirtió en la favorita de TikTok

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con más de nueve millones de seguidores, Daniela Rodrice es una de las estrellas de TikTok.

Daniela Rodrice se ha convertido en una toda una estrella de TikTok, gracias a su carisma, pero ante el gran éxito que estaba teniendo, su salud mental no se encontraba del todo bien, por lo que tuvo que buscar ayuda para salir adelante.Es una influencer, de 24 años, originaria de Mazatlán Sinaloa, que adquirió popularidad gracias a la red social de origen chino, donde cuenta con más de nueve millones de seguidores.

La influencer contó que antes de hacerse famosa, ella trabajaba de cajera en el negocio familiar de su familia y creyó que así pasaría el resto de su vida.Daniela compartió desde antes sufrió de ansiedad y depresión, pero con la fama, sus problemas se complicaron, pues comenzó a ser popular. A lo que Rodrice respondió: “Yo inicié esto porque quería ser la amiga de otra persona, y de repente ya eran dos millones de personas… Yo vivía en mundo de ansiedad desde que estoy en primaria, yo conozco la ansiedad desde que tengo uso de razón. Entonces, para mí no existió un mundo sin ansiedad, yo viví terribles momentos de depresión, terribles momentos de ataques de pánico, problemas alimenticios y demás.

“En histeria de que no puedo más, porque yo me siento muy responsable de mi gente, yo siento que de verdad yo los estoy criando y que de verdad debo de tener una responsabilidad de lo que hablo… Pero le das la responsabilidad a una persona con ansiedad y se vuelve loca”, confesó la influencer.Así que llegó a pensar en desaparecer de las redes sociales y volver a su vida normal, pero sintió que no sería lo correcto, por lo que prefirió buscar ayuda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.