El consejo de Andrea Valdiri a las chicas jóvenes: “No se afanen por operarse”

27/01/2022 6:15:00 a. m.

El consejo de Andrea Valdiri a las chicas jóvenes: “No se afanen por operarse”

Andrea Valdiri

El consejo de Andrea Valdiri a las chicas jóvenes: “No se afanen por operarse”

Aunque pocos estarían de acuerdo en que el consejo venga de Andrea Valdiri , los argumentos que dio la bailarina son válidos.

Instagram @andreavaldirisosPara nadie es un secreto que Andrea Valdiri se ha practicado múltiples operaciones en su cuerpo, incluyendo una liposucción que le hicieron recientemente. Por tal motivo, un consejo de su parte para no someterse a intervenciones quirúrgicas suena irónico.

Sentada en un vehículo mientras Felipe Saruma iba al volante, la creadora contenido partió diciendo: “A mí me pasan unas cosas por imprudente que yo digo ‘Dios mío, ábreme la tierra y entiérrame de cabeza’”.Foto: Instagram @andreavaldirisos

Leer más:
Publimetro Colombia »

Envían a juicio a Shakira por seis delitos fiscales en España

Las autoridades de ese país piden 8 años de cárcel y una multa de casi 24 millones de euros. Leer más >>

La petición que le hizo Andrea Valdiri a FarinaLa petición que le hizo Andrea Valdiri a Farina ¿Quién ganaría?

La petición que le hizo Andrea Valdiri a FarinaLa petición que le hizo Andrea Valdiri a Farina ¿Quién ganaría?

Duro llamado de gremios para que candidatos presidenciales profundicen en propuestasLoMásLeído | Economía | El Consejo Gremial Nacional pide a los aspirantes a la Presidencia de Colombia que se pase de la “preocupación por las encuestas, al debate programático” para conocer su postura sobre los grandes temas nacionales. ← Piden debates programáticos los que le compraron la presidencia al peor de la historia 🐷 Uy si ya dejen a petrogustavo en paz

Preocupación en el sur de Bolívar por continúas amenazas a líderesEl padre Rafael Castillo, representante del Consejo Departamental de Paz, le pide a las autoridades que se apersonen de los casos que se han denunciado.

Aunque pocos estarían de acuerdo en que el consejo venga de ella, los argumentos que dio la bailarina son válidos.cantante colombiana conocida como Farina.cantante colombiana conocida como Farina.LuisaMercadoD Ayer Los 30 gremios que hacen parte del Consejo Gremial Nacional les hicieron un llamado a los candidatos a la presidencia y al Congreso, pues a poco tiempo de las elecciones, no conocen los pormenores de sus propuestas sobre los grandes temas nacionales como el modelo económico, la reducción de la pobreza, la generación de empleo, la lucha contra la corrupción y las grandes reformas estructurales que el país necesita.

Expandir Andrea Valdiri ya posee más de 7 millones de fans en su cuenta oficial. Instagram @andreavaldirisos Rosmelin Delgado 26 de enero 2022 a las 16:05 hrs. En el post se veía bailar muy sexy y atrevida a la cantante de ‘Adicta Al Perreo’, canción que estaba bailando mientras dejaba ver su abdomen y sus movimiento de cadera. Para nadie es un secreto que Andrea Valdiri se ha practicado múltiples operaciones en su cuerpo, incluyendo una liposucción que le hicieron recientemente. «La dura, ella rompe en 20 mil pedazos», dijo Farina en uno de los comentarios, al parecer se refería a la bailarina barranquillera. Por tal motivo, un consejo de su parte para no someterse a intervenciones quirúrgicas suena irónico.. Sin embargo, la bailarina nacida en Barranquilla tuvo unos argumentos muy válidos para ofrecer su recomendación, pues considera que todo debe hacerse en una edad adecuada.

Andrea Valdiri aconseja a las chicas jóvenes a que no se operen tan rápido Sentada en un vehículo mientras Felipe Saruma iba al volante, la creadora contenido partió diciendo: “A mí me pasan unas cosas por imprudente que yo digo ‘Dios mío, ábreme la tierra y entiérrame de cabeza’”. En esa línea, Andrea Valviri contó que conoció a una “pelada” tenía una edad muy distante de la que ella se imaginó. “Yo hablaba con ella como si tuviera como 30 años, yo me imaginaba esa edad por el aspecto que le veía (...

) No, la chica tenía 18 años”, dijo sorprendida. Así luce actualmente Andrea Valdiri, con 30 años. Foto: Instagram @andreavaldirisos Seguidamente se refirió a las niñas de 17, 18 y 19 años, a quienes les recomendó cuidar su imagen a dicha edad. “No sé cuál es el afán que tienen de verse mayores. Yo pienso que todo en la vida es etapas.

Se aplican mucho maquillaje cuando a esa edad la piel es divina” , dijo. “El consejo que le doy a todas estas chicas que me están viendo es que no se afanen por operarse, porque hay una edad en la que todavía no han terminado de desarrollarse algunas partes del cuerpo . No se estén operando ni pintando el cabello que se lo maltratan, no se estén pintorreteando, vivan esa etapa tan bonita, esa flor, de los 18 años que es un espectáculo”, continuó Valdiri. Finalmente expresó: “Yo tengo 30 años y me quiero ver de 18 (..

.) Cada etapa tiene su propia belleza, no corras, no te adelantes mi reina linda” . Antes de despedirse justicó su primera cirugía, que fue a los 17 años. “Yo me operé porque me dieron una trompada en la nariz y me tocó, fue por una pelea. Pero en realidad de estética yo me operé a los 23 años, fue después de tener a Isabella”.

A post shared by Rechismes (@rechismes) El impresionante “antes y después” de Andrea Valdiri en solo 7 años La famosa de las redes sociales nunca ha cesado en su objetivo de verse fantástica y no desmaya en sus trabajos en redes sociales, incluyendo un reality show que está grabando. En la imagen se aprecia la enorme diferencia que hay en la voluptuosidad de su cuerpo, además de que en la antigua foto conserva una expresión más joven o infantil. Desde el hilo de comentarios, muchos de los usuarios quedaron asombrados con el cambio que ha tenido en 7 años y algunos aseguran que antes lucía mucho mejor que ahora, sobre todo quienes no están de acuerdo con las cirugías que se practicó. “Lo que hace la plata”; “en la primera pensé que era Marbelle”; “con cirugías en todos lados cualquiera se ve bien”, fueron algunas de las reacciones más negativas. Sin embargo, otro grupo de internautas coincidió en que “siempre ha sido bella” y que “luce mejor ahora”.

.