El consejo de Andrea Valdiri a las chicas jóvenes: “No se afanen por operarse”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque pocos estarían de acuerdo en que el consejo venga de Andrea Valdiri, los argumentos que dio la bailarina son válidos.

Aunque pocos estarían de acuerdo en que el consejo venga de ella, los argumentos que dio la bailarina son válidos.Instagram @andreavaldirisosPara nadie es un secreto que Andrea Valdiri se ha practicado múltiples operaciones en su cuerpo, incluyendo una liposucción que le hicieron recientemente. Por tal motivo, un consejo de su parte para no someterse a intervenciones quirúrgicas suena irónico.

En esa línea, Andrea Valviri contó que conoció a una “pelada” tenía una edad muy distante de la que ella se imaginó. “Yo hablaba con ella como si tuviera como 30 años, yo me imaginaba esa edad por el aspecto que le veía No, la chica tenía 18 años”, dijo sorprendida.Seguidamente se refirió a las niñas de 17, 18 y 19 años, a quienes les recomendó cuidar su imagen a dicha edad.

. No se estén operando ni pintando el cabello que se lo maltratan, no se estén pintorreteando, vivan esa etapa tan bonita, esa flor, de los 18 años que es un espectáculo”, continuó Valdiri.“Yo tengo 30 años y me quiero ver de 18 Cada etapa tiene su propia belleza, no corras, no te adelantes mi reina linda”Antes de despedirse justicó su primera cirugía, que fue a los 17 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La petición que le hizo Andrea Valdiri a FarinaLa petición que le hizo Andrea Valdiri a Farina ¿Quién ganaría?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La petición que le hizo Andrea Valdiri a FarinaLa petición que le hizo Andrea Valdiri a Farina ¿Quién ganaría?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duro llamado de gremios para que candidatos presidenciales profundicen en propuestasLoMásLeído | Economía | El Consejo Gremial Nacional pide a los aspirantes a la Presidencia de Colombia que se pase de la “preocupación por las encuestas, al debate programático” para conocer su postura sobre los grandes temas nacionales. ← Piden debates programáticos los que le compraron la presidencia al peor de la historia 🐷 Uy si ya dejen a petrogustavo en paz
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Preocupación en el sur de Bolívar por continúas amenazas a líderesEl padre Rafael Castillo, representante del Consejo Departamental de Paz, le pide a las autoridades que se apersonen de los casos que se han denunciado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »