Amber Heard dice que no sabe si aparecerá en ‘Aquaman’ tras polémicas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Amber Heard dice que no sabe si aparecerá en ‘Aquaman’ tras polémicas. La actriz habló de lo difícil que ha sido trabajar en la industria por el escándalo con Johnny Depp ►

El juicio televisado entre Amber Heard y Johnny Depp por difamaci\u00f3n y acusaciones de violencia dom\u00e9stica d\u00eda a d\u00eda trae nuevas revelaciones. A lo largo de las m\u00e1s de tres semanas, se ha escuchado a las partes, testigos y se han analizado las pruebas del controversial caso. La actriz, de 36 a\u00f1os, ha testificado durante tres jornadas frente al jurado de Virginia, Estados Unidos, en las cuales ha lanzado fuertes acusaciones contra su exmarido.

Acaban de sacar un mont\u00f3n\u201d, a\u00f1adi\u00f3. Dichas revelaciones, dadas este 16 de mayo, corroborar\u00edan lo anunciado por la periodista de cine Grace Randolph, quien a principios de mes dijo que Heard aparecer\u00e1 menos de diez minutos en la secuela de \u2018Aquaman\u2019. . Sin embargo, Heard hasta lo dud\u00f3, pues le dijo a la jueza: \u201cNo s\u00e9 si finalmente estar\u00e9 o cu\u00e1nto tiempo tendr\u00e9. Fue dif\u00edcil permanecer en el filme\u201d. Warner Bros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oigan y ustedes porque no hablan de la desenmascarada que le está pegando la abogada de JD. Todas las noticias que han sacado ustedes la han sido favoreciéndola a ella. Amarillistas!!!!!

Me encanta como llora y no le sale ni una sola lagrimita!!! En serio, le creemos resto a la loca. 🤣🤣🤣

Y NO ES NI LA MITAD DE LO QUE PROVOCÓ A SU EX, que no venga con lágrimas de cocodrilo, pidiendo que le respeten la carrera, se merece que esa carrera quede 3 metros bajo tierra

Se cagó en la cama se cagó en la vida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amber Heard dice que debido a difamaciones su papel en 'Aquaman' sería de 10 minutosDenunció que le redujeron la participación y que ha perdido algunos contratos. Cuidado y se molesta porque se caga en la cama Bueno esa es la justicia hay está Pos debiste pensarlo mejor antes de armar el verguero
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Amber Heard dice que el pleito con Johnny Depp es una “tortura”El actor de 58 años, quien entregó su testimonio a finales de abril, niega haber golpeado a Heard. Por loca Por loca!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Sabía que no sobreviviría si no me divorciaba’: Amber Heard sobre Depp🔴 ‘Sabía que no sobreviviría si no me divorciaba’: Amber Heard sobre Depp. La actriz testificó de nuevo y entregó detalles de los cruentos episodios que supuestamente vivió ► Depp haría lo impensable por no perder la carrera que tanto le costó, hasta embalar y someter a escarnio a la ex mujer. No se haga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Johnny Depp y Amber Heard: ¿qué ha pasado con el juicio más polémico de Hollywood?Varios eventos ocurridos en el marco del juicio han sido replicados masivamente en redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Johnny Depp alucinaba al final de su matrimonio, según Amber HeardFarándula Amber Heard dijo al jurado que fue abusada física y sexualmente en múltiples ocasiones antes y durante su breve matrimonio con Depp.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Amber Heard dice haber querido divorciarse de Johnny Depp porque temía por su vidaLa actriz de 36 años evocó varios episodios violentos ante el tribunal de Fairfax, en Virginia, entre ellos una crisis de celos durante una Estaré equivocada, pero no creo a esta señora
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »