Amber Heard dice que debido a difamaciones su papel en 'Aquaman' sería de 10 minutos

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Denunció que le redujeron la participación y que ha perdido algunos contratos.

"Aquaman""Me dieron un guion y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, habían limitado gran parte de mi papel",

dijo Heard en una corte en Fairfax , en el que fue su tercer día de comparecencia en la batalla legal que mantiene con Depp.en su contra, etiquetándola deante la prensa para arruinar su carrera, lo que habría desembocado en la disminución de su papel en el filme"Aquaman and The Last Kingdom", cuyo estreno está previsto para 2023.

De acuerdo con el relato de Heard, su tiempo en pantalla a lo largo de la cinta sería finalmente de 10 minutos, a pesar de figurar en el reparto principal encarnando a la superheroína Mera."se interrumpieron las comunicaciones"Una situación que, supuestamente, también se produjo en 2017, cuando logró una orden de alejamiento temporal para Depp, lo que le habría supuesto perder oportunidades laborales.

"Me despidieron de trabajos y campañas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Demaciado debería ser, de 0 minutos 🤣🤣🤣

Y es mucho…

Pos debiste pensarlo mejor antes de armar el verguero

Bueno esa es la justicia hay está

Cuidado y se molesta porque se caga en la cama

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johnny Depp y Amber Heard: Este lunes 16 de mayo se reanuda la audienciaEntretenimiento | El juicio ha generado toda clase de debate entre los seguidores de los actores Johnny Depp y Amber Heard. ¿Para cuando hablarán de los pedófilos de Hollywood?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Amber Heard dice que el pleito con Johnny Depp es una “tortura”El actor de 58 años, quien entregó su testimonio a finales de abril, niega haber golpeado a Heard. Por loca Por loca!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Sabía que no sobreviviría si no me divorciaba’: Amber Heard sobre Depp🔴 ‘Sabía que no sobreviviría si no me divorciaba’: Amber Heard sobre Depp. La actriz testificó de nuevo y entregó detalles de los cruentos episodios que supuestamente vivió ► Depp haría lo impensable por no perder la carrera que tanto le costó, hasta embalar y someter a escarnio a la ex mujer. No se haga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Johnny Depp y Amber Heard: ¿qué ha pasado con el juicio más polémico de Hollywood?Varios eventos ocurridos en el marco del juicio han sido replicados masivamente en redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Johnny Depp alucinaba al final de su matrimonio, según Amber HeardFarándula Amber Heard dijo al jurado que fue abusada física y sexualmente en múltiples ocasiones antes y durante su breve matrimonio con Depp.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Amber Heard dice haber querido divorciarse de Johnny Depp porque temía por su vidaLa actriz de 36 años evocó varios episodios violentos ante el tribunal de Fairfax, en Virginia, entre ellos una crisis de celos durante una Estaré equivocada, pero no creo a esta señora
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »