Placer visual: el antes y después de una casa que no limpiaron en 12 años

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏡❌ Vea el antes y después de una casa que no limpiaron en 12 años ►

Una empresa brit\u00e1nica que ofrece el servicio de limpieza de casas tuvo una desafiante misi\u00f3n que se viraliz\u00f3 a trav\u00e9s de las redes sociales. \u201cHoy fue uno de los mejores d\u00edas aqu\u00ed en \u2018My Kind of Clean\u2019 ya que ayudamos a alguien a recuperar la paz en su hogar\u201d, escribieron en una publicaci\u00f3n de Facebook y compartieron las impactantes fotos del antes y despu\u00e9s de su trabajo.

Antes de poner manos a la obra, se ocuparon de registrar fotogr\u00e1ficamente todos los rincones del hogar. En las im\u00e1genes se puede ver, por ejemplo, la mugre en el piso de la cocina y tambi\u00e9n en la mesada, donde ollas, tablas y otros utensilios lucen completamente sucios. Incluso se alcanza a observar c\u00f3mo el moho va ganando terreno sobre la superficie. \u201cEso es asqueroso\u201d, opin\u00f3 un usuario de Facebook al ver las fotos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo dejo de bañarme un día y ya me siento nocivo jaja como habría sido vivir ahi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Judicializan a 12 personas que estarían involucradas con el paro armado en SucreLas capturas se dieron en diferentes municipios del departamento de Sucre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Judicializan a 12 personas presuntamente relacionadas con el paro armado en SucreLos capturados fueron imputados por delitos entre los que se encuentran terrorismo, amenazas, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y concierto para delinquir agravado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

BA.2.12.1 de ómicron: China confirmó su primer caso de sublinaje más contagiosoA diferencia de la mayor parte del mundo, que ya convive con el COVID, China mantiene desde hace dos años una estricta política de tolerancia cero.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

BA.2.12.1: ¿qué tan contagioso es el nuevo sublinaje detectado en China?😷 Hoy, China confirmó el primer caso del sublinaje de ómicron BA.2, la BA.2.12.1, que está ganando terreno en países como Estados Unidos. ¿Qué se sabe? ¿Qué tan contagiosa es? Acá le contamos ► Noticieros de terror . El tapabocas es la solucion
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Android 12: conoce sus principales funciones ocultas [FW Guía]Android 12 cuenta con una cantidad considerable de nuevas funciones, la mayoría de ellas ocultas. Aquí damos un repaso por las más importantes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

China detecta primer caso del sublinaje BA.2.12.1 de ómicron, más contagiosoSegún el Centro chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, el contagiado con esta subvariante es 27 % más contagiosa que la ómicron BA.2.👇 Si? Ah bueno
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »