Aliste el bolsillo y haga cuentas, la gasolina sube $ 200 desde este sábado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CityNoticias | ¿Tiene carro o moto? Esta información le interesa. Aliste el bolsillo y haga cuentas, la gasolina sube $ 200 desde este sábado. ➡️

Este viernes, los Ministerios de Minas y Energ\u00eda y de Hacienda anunciaron que la gasolina subir\u00eda $ 200 desde este s\u00e1bado primero de octubre en el territorio nacional. De esta forma, el promedio nacional para octubre se ubica en $ 9.380 por gal\u00f3n. As\u00ed mismo, como se hab\u00eda anunciado el di\u00e9sel se mantendr\u00e1 estable, es decir en un promedio nacional de $ 9.018, tras el \u00faltimo incremento que se hizo en julio.

De acuerdo con lo expresado por las carteras, esta alza pretende frenar el d\u00e9ficit en el Fondo de Estabilizaci\u00f3n de Precios de los Combustibles , el cual, de enero a agosto, acumulaba una deuda de 24,7 billones de pesos y, para final de a\u00f1o, ser\u00eda de 38 billones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso le arde es al que tiene carro y no tiene conque tanquearlo, osea venda el carro si no tiene pa la gasolina.

...los medicamentos han bajado, por si les intersa dar la noticia tambien...

Hagamos cuentas.

200 mas por galon? que descuadrada tan hp la que nos vamos a pegar... claro, porque de resto nada mas ha subido cada año, ni la comida, ni los servicios, ni los impuestos, ni nada mas... solo quieren generan caos con este tema.. todo sube y todo seguira subiendo.

Hay que hacer cuentas, pero sobre el billonario robo y desfalco en que dejo el gobierno uribista al estado y al pueblo colombiano. Más bien destapen a todos esos narcocorruptos politiqueros y algunos empresarios que tras muchos años han incrementado sus multimillonario capital

Que toca hacer cuentas pa pagar 200 pesos más :v Estos comunicadores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aliste el bolsillo y haga cuentas, la gasolina sube $ 200 desde este sábado¡Ojo! Aliste el bolsillo y haga cuentas.⛽ Los Ministerios de Minas y Energía y de Hacienda anunciaron que la gasolina subiría $ 200 desde este sábado primero de octubre en el territorio nacional. Le ampliamos 👉 Porque ahora se hace un escándalo que le suban si antes de pandemia TODOS los meses subía esa magnificación que hacen los medios generan pánico y ayudan a los sobrecostos Se les dijo y no hicieron caso los ignorantes que se dejaron lavar el cerebro por parte de los perfiles falsos del Petrismo... Que lo peor para el país era poner a un 'ex' guerrillero como Presidente del país y vean todo lo que ha pasado, el país está peor. ¿Oigan pero no vamos a hacer nada?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aliste el bolsillo, la gasolina subirá desde este sábado $200Aliste el bolsillo: este viernes, los Ministerios de Minas y Energía y de Hacienda anunciaron que la gasolina subiría $200 desde este sábado 1 de octubre en el territorio nacional. Lea más, aquí 👉 $200 ya no vale ni un dulce. $200 ya no vale ni un dulce.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¡Aliste el bolsillo! Desde este sábado subirá $200 el galón de gasolinaA partir de la medianoche de este viernes se reajusta el precio del galón de gasolina corriente con un incremento de $200 como lo había advertido días... Aplaudir Petristas que cada mes subirá con lo barata que está la vida en este país quedaremos como en Zurich a precio de oro todo!!! Por vende patrias. Los Petristes defendiendo y aplaudiendo 🤡🤡🤡 Y que son 200 pesos en un galón. Dejen de sembrar cizaña dividan 9 mil pesos entre 200 pesos a ver de cuánto es el alza. Eso no da ni el 1x100.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Desde este sábado, 1 de octubre, aumenta en $200 el galón de gasolinaEl ACPM no registrará ajuste en su precio, en línea con lo anunciado en días pasados por el presidente Gustavo Petro. Que rico 🤑 Les aumentan el precio de los peajes de Sarmiento.Angulo,y ninguno patalea,la pasada protesta debió centrarse en la eliminación de los peajes,quienes vieron la vuelta a España en bicicleta,no vieron en sus carreteras ningún esperpento llamado peaje.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Precio de la gasolina: Desde este sábado subió $200 ¿Cómo quedó en cada ciudad?La Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, reveló los precios de los combustibles de cada ciudad. Pues 200 pesos más de lo que estaban.. por lo visto el que escribio esto es un milenian, estamos es jodidos. A vivir sabroso, mientras la princesa viaja con el dinero que le recaudan al pueblo, aún falta la Reforma tributaria para pagar salario a los delincuentes que conformaran los colectivos y la otra parte para fortalecer la guerrilla ya les invitó a reunirse con su amigo maduro. A VIVIR SABROSO! desde mañana se registrarán alzas en los productos de la canasta familiar, pasajes terrestres y aéreos, etc etc. Y los petristas dirán q eso solo afecta a los ricos jajajaja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La gasolina sube desde este sábado primero de octubre en Colombia: así quedará su precio - PulzoDesde cuándo sube el precio de la gasolina en Colombia: cuánto subirá y en cuánto quedará el precio promedio del galón. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »