¡Aliste el bolsillo! Desde este sábado subirá $200 el galón de gasolina

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | ¡Pilas! A partir de la medianoche de este viernes el precio del galón sube $200. Les contamos ⬇

Gobierno nacional confirma que el incremento rige para la gasolina corriente, se mantiene el precio del diesel.

El precio del diésel en las 13 principales ciudades se mantendrá, como lo había advertido el Gobierno nacional. FOTO: ARCHVO ECel precio del galón de gasolina corrientecomo lo había advertido días atrás el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los colombianos siguen en 4 jajajajjaa felices.. NoticiasRCN

Los que les parece que $200 no es nada, tranquilos que en noviembre serán otros $200, diciembre otros 200 hasta llegar a $16.000, menos mal no es nada para los ciegos

$ 200 no es nada … dejen de quejarse por cosas tan insignificantes .. no saben con que joder vallan a peinar hicoteas

!!! Ay hijueputa!!! $200, se descuadró el mercado.

Uribe paso la gasolina de 3 mil 500 pesos galón a 7 mil más del 100x100 y ahí sí no dijeron nada los uribestias felices porque era su Uribe. Paresen idiotas

El costo de la vida se va a poner por las nubes

Y que son 200 pesos en un galón. Dejen de sembrar cizaña dividan 9 mil pesos entre 200 pesos a ver de cuánto es el alza. Eso no da ni el 1x100.

Los Petristes defendiendo y aplaudiendo 🤡🤡🤡

Aplaudir Petristas que cada mes subirá con lo barata que está la vida en este país quedaremos como en Zurich a precio de oro todo!!! Por vende patrias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se encienden fogones en el barrio Abajo con Festival Gastronómico Sabor BajeroEs este sábado y domingo en el tradicional sector de Barranquilla. Que bonito. ❤️
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Este fin de semana vuelve a Bogotá el OktoberfestEl festival se llevará a cabo en el Centro de Eventos de Autopista Norte, este sábado 1 y domingo 2 de octubre.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Vladimir Putin reconoce la independencia de las regiones ucranianas de Zaporiyia y JersónEl viernes está prevista la anexión formal a Rusia de estos dos territorios, así como los de Donetsk y Lugansk, en el este, bajo control parcial de separatistas prorrusos desde 2014. Es el peor criminal de las últimas décadas! Putin descarado, criminal. Primero invade y mata. Luego celebra referéndum ilegal para después declarar que todo le pertenece. Asesino. Esperemos que el dictador maduro que tiene delirios de creerse el putin de Latinoamérica, no haga lo mismo con Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Retiro espiritual y contrato con firma consultora, el Gobierno busca definir el legado de PetroEn medio de un mes pasado por decenas de anuncios, el gabinete quiere establecer desde ya cuál es el tema que caracterizará este mandato. En otras palabras el discurso en la ONU fue un FRACASO y mostró a un presidente que apoya el narco terrorismo y le dijeron que no debe ser recordado por eso. Otro retiro vea pues...cada mes una pérdida de tres días ...vaia vaia vaia La misma de los opiodes en USA
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »