Desde este sábado, 1 de octubre, aumenta en $200 el galón de gasolina

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El ACPM no registrará ajuste en su precio, en línea con lo anunciado en días pasados por el presidente Gustavo Petro.

“Es importante resaltar que, incluyendo este ajuste, Colombia sigue teniendo uno de los precios de la gasolina y del diésel más baratos de América Latina gracias a la operación del Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles , el cual ha mitigado la presión inflacionaria de los incrementos de los precios del petróleo y sus derivados en los últimos meses”, señaló.

Cabe señalar que los gastos que representa este Fondo para el Gobierno nacional ascendieron a más de 17 billones de pesos entre 2011 y 2019, y para 2021 el Gobierno calculó que el déficit llegó a 11,4 %. el Gobierno señaló en días pasados que hasta el momento el combustible no tendrá un incremento porque se va a ajustar la fórmula con la que se calcula el precio del diésel biológicoAtentos: Empezó en firme la disparada del precio del galón de gasolina. En octubre subirá 200 pesos, pero allí no parará el alza. Esto es lo que viene

Sobre este punto, Comité de Regla Fiscal, también se manifestó, asegurando que no solo es necesario subir el precio de la gasolina corriente, sino también el precio del ACPM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hoy las filas en las gasolineras eran tremendas jajajaja la gente si es exagerada jajajaja

A trabajar para pagar los viajes, y el legado del cacas

Los petristes, van a empezar a extrañar a duque

Lo de la gasolina deja un sabor agridulce,es decir es un mal necesario q nos traerá mas inflación pero lo dulce es q lo impondrán los eternos opositores, los de la gasolina mas cara del mundo por lo q alimentaron muchas marchas y vandalismo. ALaCalle24DeOctubre ElCircoPetrista

Les aumentan el precio de los peajes de Sarmiento.Angulo,y ninguno patalea,la pasada protesta debió centrarse en la eliminación de los peajes,quienes vieron la vuelta a España en bicicleta,no vieron en sus carreteras ningún esperpento llamado peaje.

Que rico 🤑

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En octubre de 2022 el precio del galón de gasolina subirá $200 en ColombiaPara octubre de 2022, el precio promedio de venta de la gasolina en el país se ajustará en $200, ubicándose en $9.380 por galón.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Aliste el bolsillo! Desde este sábado subirá $200 el galón de gasolinaA partir de la medianoche de este viernes se reajusta el precio del galón de gasolina corriente con un incremento de $200 como lo había advertido días... Aplaudir Petristas que cada mes subirá con lo barata que está la vida en este país quedaremos como en Zurich a precio de oro todo!!! Por vende patrias. Los Petristes defendiendo y aplaudiendo 🤡🤡🤡 Y que son 200 pesos en un galón. Dejen de sembrar cizaña dividan 9 mil pesos entre 200 pesos a ver de cuánto es el alza. Eso no da ni el 1x100.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La gasolina sube desde este sábado primero de octubre en Colombia: así quedará su precio - PulzoDesde cuándo sube el precio de la gasolina en Colombia: cuánto subirá y en cuánto quedará el precio promedio del galón. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia, a defender el título de los Juegos Suramericanos✊ Un total de 7.000 atletas y oficiales harán parte de los Suramericanos, organizados por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), los cuales tendrán 35 deportes oficiales convocados y 53 modalidades deportivas. 👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este fin de semana vuelve a Bogotá el OktoberfestEl festival se llevará a cabo en el Centro de Eventos de Autopista Norte, este sábado 1 y domingo 2 de octubre.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Juegos Suramericanos 2022: ¿En qué deporte y cuándo inicia la participación de Colombia?Este sábado 1 de octubre será la ceremonia de inauguración de las justas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »