Algunos concejales ven embolatado el “corredor verde” de la carrera séptima, en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá Pasó un semestre y no hay una propuesta concreta. Concejales creen que el proyecto se está complicando y hacen pronósticos.

Los planes para renovar la carrera séptima serán tema de discusión durante un cuatrienio más y la actual administración no cortará la cinta de inauguración del proyecto que se ejecute en el corredor más importante del oriente de Bogotá.

La mejor ilustración de eso es que en la reunión el IDU hizo una presentación con todos los detalles de las obras para expandir la red de TM. En el documento aparecen las troncales de la avenida 68, la avenida Ciudad de Cali y la calle 13, así como la ampliación de la avenida Caracas y la extensión de las Américas.

Pero no solo la oposición tiene dudas. Sobre el corredor verde hay reparos incluso desde la bancada de gobierno . Lucía Bastidas, de los verdes, es la coordinadora de la comisión y su resumen es similar: es preocupante que hoy solo exista una idea. “No tienen cronograma, estudios ni diseños. Unos tomaron mucho tiempo y dinero y se van a desechar. La idea es que será algo maravilloso, con árboles, espacio público, ciclorrutas y transporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo POT de Bogotá no será presentado en 2020Luego de una reunión con varios concejales, la Alcaldía de Bogotá se decidió a no presentar el nuevo POT de Bogotá ante el Concejo. solo mentiras salio peor que el títere de la mafia🤡 1 año haciendo el POT 🤦🏻
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El POT de Bogotá no se presentará este añoLa Alcaldía de Bogotá acogió las solicitudes de varios concejales que argumentaron que no había suficiente tiempo para concertar el documento. ClaudiaLopez Tan raro..eso es culpa del gobierno nacional ClaudiaLopez Excusas por parte de una administración tan caótica. ClaudiaLopez Nunca lo a tenido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Accidente en Tasajera cobró una nueva vida, van 22 muertosEl deceso de esta persona se registró en el Hospital Simón Bolívar, de Bogotá.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Pa' acabar de ajustar! Varios de los quemados por el camión, que fueron llevados a Bogotá, resultaron con Covid-19En las últimas horas desde la Subred Norte de Servicios Integrados en Bogotá se detalló que varios de los pacientes gravemente quemados por la explosión del camión en el Magdalena JAJJAAJAJ TODO ES COVID PARA Q LES DENNPLATA PARA ROBAR ADIOS CORRUPCION NO MAS Jejejeje q hp farsa, ahora dirán q no murieron por las quemaduras sino por Covid y aumentaran así más las cifras de muertos por covid y así justificaran más encierro, multas, carcel y demás medidas autoritarias 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ estamos padeciendo la dictadura de la PLANdemia coronatimo Puros falsos positivos, el que de papaya en un centro médico lo meten a cuidados intensivos por Covid 19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así se logró la captura de la banda que realizó millonario robo en joyería en BogotáAsí se logró la captura de la banda que realizó millonario robo en joyería en Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »