Comisión de la Verdad le pide a exministro Pinzón que se retracte

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Comisión de la Verdad le pide a exministro Pinzón (PinzonBueno) que se retracte tras los señalamientos en su cuenta de Twitter. ➡️

Un pol\u00e9mico trino del exministro de Defensa Juan Carlos Pinz\u00f3n provoc\u00f3 el rechazo, este viernes, de la Comisi\u00f3n para el Esclarecimiento de la Verdad a trav\u00e9s de su presidente, el sacerdote Francisco de Roux, que emiti\u00f3 un comunicado en el cual le pide a Pinz\u00f3n que se retracte de los se\u00f1alamientos que hace contra los comisionados. En el tuit, Pinz\u00f3n asegura que \u0022el pa\u00eds requiere verdad y reconciliaci\u00f3n.

Adem\u00e1s, calific\u00f3 como \u0022totalmente falso\u0022 que alguno o \u0022la mayor\u00eda\u0022 tenga cualquier nexo con grupos armados. \u0022Afirmarlo es una afrenta a la honra y la dignidad de las personas\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PinzonBueno La tal 'comisión de la verdad', ofendidos porque le dicen la verdad... jajaj. vea pues. Oiga por fin anotese una señor Pinzón, abrió los ojos de quienes son esos personajes. Total apoyo a PinzonBueno . ahora falta que le cante la tabla directamente a las Farc.

PinzonBueno Gracias monigote p♠Nz•n. Sin duda sobre su zarna infecciosa del tan conocido cesto demorrágico.Desde 2002 somos chuzados y lo viven tapando con este espectáculo grotezco de los farKterroristas.Dignos zombies uribistas, en busca de la carroña izquierdista.

PinzonBueno Un tonto hpta como pinzon lanzando mentiras sin pruebas para poner de blancos de las bscrim a gente inocente. mucho malparido.

PinzonBueno La verdad para ellos es todo lo que se acomode a su visión política, nada más. El uribismo es un conservadurismo extremo, sumergido en la inmadurez, personas incapaces de tener una visión objetiva, de retractarse, de admitir errores, de sentir empatía, etc.

PinzonBueno Señor Pinzon. Dice la verdad. Comisión de maquillamento de la verdad. Engendro de un proceso espurio.

PinzonBueno Deroux quiere acomodar la verdad, que se olviden los crímenes de su protegidos y culpar a las víctimas. Colombia no olvida

PinzonBueno quiere cambiar su imagen, es un uribista recalcitrante, no hay espacio para ese individuo

PinzonBueno Entonces sugiero que todos los colombianos que pensamos igual al exministro Pinzón hagamos la misma declaración al unísono! 'La Comisión de la Verdad y la JEP están Sesgadas'. ¿Así o mas claro?

PinzonBueno Un punto para Pinzón.

PinzonBueno Solo dijo LA VERDAD!

PinzonBueno

PinzonBueno

OspinaPauce PinzonBueno Mi total APOYO al Dr. Pinzón

PinzonBueno No veo en qué se tenga que retractar. Ellos deben verdaderamente buscar la verdad, perseguir los bienes y, que sean entregados a las personas que fueron despojadas de sus bienes, ah, y que los que hacen parte de la comisión, les dejen como sueldo un SMMLV

PinzonBueno Apoyo total dr.Pinzón, hay que seguir contando la verdad

PinzonBueno Antes de opinar entérese como fue el proceso de selección de los magistrados de la JEP, no tiene ningún derecho a calificarla de raras si ni siquiera los conoce. A usted le gustaría que le dijeran rata porque sí?

PinzonBueno NO SE RETRACTE DR PINZÓN ES LA VERDAD..SÓLO ES VÁLIDO CUANDO DE ALAGAR DELINCUENTES SE TRATA COMAN💩💩💩💩😠🤬😡

PinzonBueno La Comisión de la Verdad, bien puede ir mostrando las pruebas para demostrar que el exministro PinzónBueno y gran mayoría de colombianos, estamos equivocados en nuestra percepción. Y no es porque lo diga PinzónBueno, es porque las ejecutorias de la Comisión, así lo demuestran.

PinzonBueno Atacan la JEP, porque proporciona Justicia, Verdad, Reparación y no Repetición. Atacan a la Comisión de la Verdad porque proporciona Verdad a las víctimas del conflicto armado en Colombis ¿ narcouribismo, Miedo?

PinzonBueno La JEP_Colombia obligando a callar, bonito.

PinzonBueno Por qué se va a retractar Pinzón de algo que es VERDAD?

PinzonBueno Otro que está buscando el apoyo de narcos y banqueros para seguir saqueando el país. Así impongan su dictadura ya ni les creemos ni le tememos.

PinzonBueno PinzonBueno , bobi malparido sin criterio, arrodillado y lambon

PinzonBueno Señores el tiempo, primero háganos una lista de dicha comisión quienes la conforman y quienes la han conformado, un periódico tan importante debería publicarlas, para poder saber si el Sr pinzon tiene razón.

PinzonBueno Absurdo pedir a ex ministro que se retracte de una verdad, la Comisión de la Verdad turbia y oportunista.

PinzonBueno Les duele que le digan la verdad a estos vendidos al crimen.

PinzonBueno Por qué razon he de retractarse ? Si es al 💯 real y cierto todo lo que el Dr Pinzon dijo

PinzonBueno Les dijo la verdad, respaldo al ex ministro.

PinzonBueno Ósea, quieren que la verdad sea la que ellos quieren fabricar según sus inclinaciones políticas, no la real !

PinzonBueno Pero dice la verdad. De que hay que retractarse

OrozcoEucaris PinzonBueno Y cómo por qué si es la verdad, tanto como que la J E P, es el lavadero de crímenes de las FARC. Dicho por el narco terrorista Timochenco, hecho para ellos y por ellos.. No, Dr. Pinzón, retractarse, las pelotas.. no, y nooo.

PinzonBueno El ex ministro dijo en público, lo que un país piensa en privado. Comisión de la verdad, a cargo de un cura comunista?

PinzonBueno Si PinzonBueno tiene pantalones y puteria se ratifica en la afirmación y presentará sus pruebas conocidas por la opinión pública... El sesgo es total y descarado

PinzonBueno Pinzon no se retracte. La verdad les dolió.

PinzonBueno Que miedo toda esta gente incluido este señor Pinzón, ese odio y venganza que expelen, cuando ese cuento de las Farc ya pasó a la historia, lo mismo que Chávez hace años esta muerto. Las mentiras del uribismo y unos idiotas útiles que lo siguen.

PinzonBueno De nada tiene que retractarse, dice LA VERDAD!!!. Pero que es esto!, a la fuerza es que todos tienen que aceptar sus fechorías?, faltaba mas. Nadie les cree ni cinco.

PinzonBueno La comisión de la verdad es mentira guerrilleros de mierda al servicio de guerrilleros de mierda

PinzonBueno Señor es su momento para hablar! Usted perdió respeto y credibilidad acolitando a su jefe santos. Demuestre que la cagó y ya la quiere arreglar

PinzonBueno El doctor Pinzón está diciendo la verdad Sin Justicia cuál Paz?

PinzonBueno Pinzon ministro estrella de JuanManSantos. No olvidamos

ALVAROMOLINAP PinzonBueno Con tal de conseguir el favor de Uribe para 2022, Pinzón es capaz de cualquier bellaquería y sabe que no la tendrá fácil pues competirá con verdaderos profesionales de la canalla.

PinzonBueno No solo la comisión de la verdad, la JEP también están sesgados

PinzonBueno Entonces a la comisión de la verdad no les gusta que les digan la verdad, baia baia.

PinzonBueno PinzonBueno No se retracte es lo que pensamos la mayoría de los colombianos, usted les hizo llegar el mensaje, no son ninguna comisión de la verdad son una cómision de la mentira de la izquierda. muchas gracias

PinzonBueno Si GHPTAS. LES DUELE LA PUTA VERDAD? Pinzón lo sabe y es cierto. Manada de farcoelenos desgraciados.

PinzonBueno Mentiras no son si el que está a la cabeza de ese Ente es un guerrillero con sotana hasta un ciego lo sabe, el Sr. Pinzón tiene toda la razón los ciudadanos no comemos cuento 👇🏿👇🏿👇🏿

PinzonBueno Jajajaja veo mucho ''demócrata'' opinando por aquí.

PinzonBueno Un irresponsable ! podríamos decir q es ' el pensamiento de la botas'..habría que recordarle la cantidad de corrupción esa sí con muchos procesos que hay por dentro.. para que venga a mancillar a uno de los mejores hombres que tiene el país.. un hombre de paz!

PinzonBueno Es que cree que todos tienen visión sesgada como él mismo

PinzonBueno Tendrán que pedirle al 98% del PUEBLO PACÍFICO DE COLOMBIA que se retracte,Pinzón Bueno levanto la voz expresando lo que piensa y cree el pueblo, hastiado con tanta insolencia y desfachatez de la tal comisión de la mentira,perdón de la 'verdad'

PinzonBueno Pinzon busca protagonismo

PinzonBueno Sesgo el de PinzonBueno que no se pronuncia ante la afinidad del uribismo con paramilitares, y los nexos con narcotraficantes, que incluso financian campañas.

PinzonBueno Pinzón dice la verdad

PinzonBueno Cómo ex ministro debe saber muchos secretos, y si dice algo debería aportar las pruebas.

PinzonBueno Solo dojo la Pura verdad '

PinzonBueno Que se retracte por decir la verdad ? Cínicos miserables ? Toda esa tal comisión debería de estar presa hace rato por ser cómplices del narco-terrorismo que por más de 50 años nos ha azotado y ha dejado a miles de víctimas y a sus victimarios en total impunidad .

PinzonBueno ComisionVerdadC porque retractarse de una opinión personal? millones de colombianos pensamos lo mismo. no confiamos en sus decisiones. fue creada por izquierdistas para sus intereses políticos o personales. son el mismo nido de ratas JEP_Colombia .IMPUNIDAD para sus creadores.

PinzonBueno 👏🏼👏🏼👏🏼

PinzonBueno Jajajaja jajajaja jajajaja y este porqué que es famoso?

PinzonBueno Pinzon tiene mucho conocimiento y sabe quien es quien. Si lo dice es por que los conoce.

PinzonBueno Otro bravucón, que de ministro no hizo nada,y ahora me imaginó ya quiere puesto

PinzonBueno Estoy totalmente de acuerdo señor PinzonBueno . Espere haber el sapo que toca tragarnos cuando salga el informe de la verdad que ellos construyeron a su medida.

PinzonBueno De Pinzón Bueno, todo malo.

PinzonBueno Terrible.

PinzonBueno ¡La Comisión de la verdad es mentirosa!!!

PinzonBueno PinzonBueno ya empezó campaña política y quiere recoger votos uribistas.

PinzonBueno Claro que la tiene, el Sr Pinzon no esta equivocado, todas esas entidades que se crearon para darle vida política a las guerrillas estan politizadas y abiertamente con ideas de izquierda peligrosas

PinzonBueno yo creo q debe es afirmar y probar con nombres propios sus afirmaciones. otro precandidato q se quiere ganar el giño del CD. y no pasara de un comentario.

PinzonBueno No tiene que retractarse de nada, es idóneo y de credibilidad su opinión. Adelante dr. Pinzón.

PinzonBueno No hay cosa que más duela que le digan a uno en la cara una verdad incómoda, pero verdad al final y al cabo...

PinzonBueno PinzonBueno tiene TODA la razón 👏👏El habla por millones de colombianos 👍 Cero credibilidad para la comisión de la verdad 🙈🙈

PinzonBueno Apoyo al Ex ministro Pinzón!!!

PinzonBueno A mi me encanta este señor !! Es honesto!!

PinzonBueno La verdad si no presenta pruebas de sus afirmaciones.Quedara otra vez cómo lo que ha Sido un charlatán irresponsable.

PinzonBueno Nadie se retracta de la verdad

PinzonBueno Còmo Por qué se va a retractar sí todo lo dicho es Cierto.

PinzonBueno NUNCA ES TARDE, APOYO A PINZON

PinzonBueno Perfilamiento dirigido a las Águilas Verdes

PinzonBueno La comisión de la'verdad' es una cloaca nauseabunda!

PinzonBueno ¿Ese no fue el que se ahogó en la pasadas elecciones? Jajajaja

PinzonBueno Pídanlo mucho, bandidos!

PinzonBueno Apoyo a PinzonBueno, solamente dice la verdad con justa causa, servirle al país.

PinzonBueno Pues yo concuerdo con él, no veo que haya dicho nada irrespetuoso ni fuera de contexto

PinzonBueno Una tutela le cae bien para que aprenda... y que se busque de abogado al fracasado de Delaspriella que no gana una.

PinzonBueno Porque se va a retractar si lo que dijo es la verdad.. Cinicos

PinzonBueno No sabia que por decir la VERDAD se tenga que retractar. Y como porqué

PinzonBueno Que el gobierno nacional convoque a referendo derogatorio. La JEP se dará cuenta de su credibilidad, los Acuerdos y la paz de cocaína.

PinzonBueno Lo que dijo es la verdad así a mucho bandido le moleste.

PinzonBueno No se retracte, es la verdad! El curita DeRoux es totalmente parcializado. Amigo del Elefante y enemigo declarado de Uribe! ComisionDeLaVer

PinzonBueno A la comisión le dolió que les dijeran la verdad!!!.

PinzonBueno PinzonBueno solo dice la verdad total respaldo al exministro

PinzonBueno Pues q PinzonBueno NO SE RETRACTE, por q yo dijo la verdad

PinzonBueno La “Comisión” de la conveniencia. Creada especialmente para favorecer la mentira.

PinzonBueno Es la fachada de las farc

PinzonBueno Quién cree en la comisión de la “verdad “

PinzonBueno Apoyo al PinzonBueno, derecho a la libre expresión.

PinzonBueno No entiendo porqué. Solo dijo lo que muchos colombianos piensan. Las actuaciónes de la 'comisión de la verdad' si son sesgadas y parciales.

PinzonBueno Qué irresponsable. Esta afirmacion de PinzonBueno puede haber sido escrita por uno de los muchos descerebrados que hacen comentarios destempados en Facebook y Twitter.

PinzonBueno Entonces timochenko y los demás catreijueputas de las FARC son una ssantas palomas

PinzonBueno No tiene que retractarse este Señor dijo la pura verdad. Toda esa payasada de Cuba está más q ideologizada.

PinzonBueno Les duele cuando los delatan , y les dicen la verdad

PinzonBueno La comisión de la verdad no sirva para un culo

PinzonBueno El sesgado es ése facho de Pinzón. Ése tipo es de extrema derecho nazi.

PinzonBueno Por decir la verdad! Se debe revisar los antecedentes de los integrantes de esa comisión!

PinzonBueno 👍 👍

PinzonBueno La 'Comisión de la Verdad'.formada por amigos viejos sincronizados con las guerrillas asesinas.otro de los chistes crueles que nos dejo el Proceso de Paz...reescribir la historia, uno de los sueños del nazifascismo (otro mas..) de los que se ha apropiado la izquierda colombiana.

PinzonBueno Porque tiene que retractarse, los colombianos no somos pendejos y no vamos a permitir que se construya una falsa historia donde las FARC, ELN y M19 terminen siendo los buenos... Aquí quienes han asesinado y cometido muchos delitos son ellos... Apoyo toal a PinzonBueno

PinzonBueno Y porque lo dice Pinzón tiene algo de valor? Pinzón siempre ha sido de la línea dura del furibundismo, que más podría decir

PinzonBueno Esa 'comisión de la verdad' es un antro de corruptos sectarios, un nido de víboras,un hueco hediondo!

PinzonBueno De ninguna manera se vaya a retractar señor PinzonBueno, porque lo que Ud dijo es toda la verdad, no podemos permitir que las Farc y sus aliados se impongan siempre.

PinzonBueno Ahora nos toca pedirles PERMISO a los Aliados de Criminales IMPUNES Narco-Terroristas Farc JEP_Colombia ComisionVerdadC UIA_JEP FranciscoDeRoux etc para dar nuestra Opinión sobre todo lo que huela a Impunidad, Narcotráfico y Crímenes PartidoFARC

PinzonBueno Como se va a retractar alguien que dice la verdad?.

PinzonBueno ComisionVerdadC descarados, ahora se creen todopoderosos y libres de críticas?, son, han sido y serán sesgados, extremistas y profart y si, no son creíbles, mientras haya un cura proguerrillero liderando o más bien comandando ese grupo, esto debiera ser de profesionales no conta

marco_caldono PinzonBueno Esa tal 'Comisión De La Verdad' es tan 'verdad' como el 'cancer' de petrogustavo

marco_caldono PinzonBueno Que sólo observen el video dónde el Curita FranciscoDeRoux afirma su admiración por Pablo Beltrán y La cúpula del ELN

PinzonBueno Y el tiempo solo da una version del tema, pone al cura a exigir que se retracte, pero no se toma la molestia de preguntarle al dr pinzon a que se refiere o que se defienda sobre lo que dice el cura, creo que , anda un poco sesgado

PinzonBueno Dice toda la verdad, esa comisión es un antro de aliados de las NarcoGuerrillas

PinzonBueno No se retracte usted tiene pantalones¡¡¡¡

AngelicaLozanoC PinzonBueno Oportunista. Es un Irresponsable al dar esas declaraciones... Quieren es incendiar al país como sea... La Guerra los mantiene vivos!

PinzonBueno Esa comision es otro brazo armado de delincuentes de FARC y sus amigos

PinzonBueno Les dijo la verdad total respaldo al Exministro PinzonBueno

PinzonBueno Pero si tiene toda la razón, si hubiera una justicia de verdad en colombia ni siquiera se requiriera una comisión de la verdad y menos una JEP

PinzonBueno Tiene toda la razon Pinzon.

PinzonBueno Es la verdad su única verdad que está construida sobre la visión de las actuaciones dañinas que realizó las FARC , no dan cabida a lo que vivieron las diferentes instituciones , es absolutamente sesgada !!!

PinzonBueno Tengo una duda para La pregunta es ¿o qué? ¿qué le pasa a PinzonBueno si no se retracta? ¿desde cuándo está criminalizada la opinión? ¿O la estigmatización solo es valida cuándo la hace Francisco de Roux? Como le falta a Colombia LEER quienes son los jesuitas ...

PinzonBueno Pero si dijo la verdad 🤷‍♀️

PinzonBueno Y quien le pone atención a PinzonBueno ... ahhhh ... van apareciendo las llaves para el mandado.

YoApoyoAPinzón

PinzonBueno Que tal que algo sea legítimo y legal sí y solo sí, TODA LA SOCIEDAD crea que así lo es. Menos en este berenjenal tan desigual, violento y paraco. Huevón tan bobo.

PinzonBueno Apoyo total a Pinzón, donde quiera que haya ratas comunistas, como el asqueroso cura ese D Rx, nunca habrá imparciaidad!

marco_caldono PinzonBueno Son bizcos.

PinzonBueno Y apareció buscando popularidad!!

PinzonBueno Como todo en Colombia, le.toca a la corte hacerlos retractar, son demasiado descarados

PinzonBueno Atrevido ese sujeto. Pone por encima lo político - ideológico que el respeto a los derechos humanos y la vida.

PinzonBueno Aquí los hijos de puta!! ComisionVerdadC Puros guerrilleros

PinzonBueno Lo mejor para el país es que el Pinzón Bueno, aporte las evidencias como prueba, donde afirma que los que integran la comisión de la verdad, son afines a los grupos terrorista del país, o de lo contrario lo DENUNCIEN por Injuria y calumnia

PinzonBueno No se retracte PinzonBueno ....no lo haga!!

PinzonBueno Totalmente de acuerdo con PINZON, es evidente que esta JEP desde su conformación, tiene un sesgo absoluto para proteger y darle impunidad a los narcoterroristas de las FARC y juzgar a quienes los persiguieron, es decir FMM y el Gobierno Nacional.

PinzonBueno Más allá de la simple retórica vacía, que PinzonBueno predica, que presente la evidencia pertinente, en la que sustente conflicto de intereses de los miembros de la comisión, si no tiene dichas pruebas, lo anterior solo es un vulgar ataque en contra de la institucionalidad.

PinzonBueno Que no lo haga, el ocupó la cartera que mejor conocimiento tiene del tema y sabe quién es quién allí.

PinzonBueno Un exfuncionario que como ministro de defensa no fue capaz de ofrecer garantías al ciudadano y se opone abiertamente a una Colombia en paz, no es más que un déspota que respira odio porque su vida es elevar las armas a la mayor admiración. Los perros de la guerra odian la paz.

ComiteCivDura PinzonBueno No se retracte , es la verdad!!!

PinzonBueno Nombre rimbombante para los que nomles gusta que le digan la verdad

PinzonBueno Está diciendo la verdad, ese comisión está conformada por farianos y elenos.

PinzonBueno Está diciendo la verdad, ¿Por qué tendría que retractarse? PinzonBueno no es de mis afectos, pero ésta sí se la aplaudo. Alguien tenía que empezar a decir las cosas como son.

PinzonBueno ComisionVerdadC la JEP_Colombia CorteSupremaJ estan podridas con los dólares de los narcosterroristas farc

PinzonBueno . Pinzón Bueno es un mentiroso y voltiarepas, además es un oportunista consumado.

PinzonBueno El Ex Ministro dijo la verdad. No debe retractarse de nada. La Comisión de Verdades a Medias, otro fiasco.

PinzonBueno Creo que se equivocaron, ¿no es, “La Comisión de SU Verdad”? Ayyyy, perdón. Me retracto.

PinzonBueno Pinzón es el personaje de HoC que pierde las elecciones a manos de Underwood

PinzonBueno Este hombre es invento de Santos el del nobel. Imaginen ustedes a este lagartazo de contraparte de profesionales serios! Miren no mas cómo habla igual a Duque con actitud y peluqueda militar, bobos con mecanismos de poder!

PinzonBueno El filipichin engominado, otro de los integrantes de la banda criminal armada y narcotraficante del uribismo.

PinzonBueno Pero el exministro dice la verdad. Desean q mienta, hipócritas, parecen togados d cualquiera d las cortes.

PinzonBueno De acuerdo con el exministro Pinzón, no tienen credibilidad.

PinzonBueno ¡Viva la Comisión!

PinzonBueno HA DICHO UNA VERDAD DE A PUÑO.Y QUE EL SEÑOR DUQUE NO HA TENIDO LOS COJONES DE DECIRLO.

PinzonBueno a ese personaje pinzón no le interesa la verdad, todo es ocultar los crímenes de lesa humanidad de las fuerzas militares que representa

PinzonBueno De acuerdo con Pinzón

PinzonBueno El cura FranciscoDeRoux a Dios rogando y con los terroristas genocidas de las FARC y ELN matando. Todo lo que se puede hacer en el nombre de DIOS.

PinzonBueno Dice la verdad. Su director, un cura guerrillero, habla d delitos 'atroces' x parte d militares, pero d los narcoterroristas farianos habla d 'excesos' propios d la guerra. Como puede haber verdad cuándo c ve con buenos ojos a genocidas y violadores d niños

PinzonBueno Que se retracte de decir la verdad?

PinzonBueno La fariana Comisión de la Verdad censurando la VERDAD

PinzonBueno Qué buen chiste, la 'comisión de la verdad' diciendo que es mentira todo eso, cuando ni la verdad la han aceptado por andar de vendidos, y las víctimas bien gracias, como siempre en el olvido. Ridículos igual que las cortes corruptas.

PinzonBueno PinzonBueno un mediocre lamesuelas sin ningún mérito además de saber arrastrarse para conseguir cada uno de los puestos q ha tenido, supongo q ahora busca ser candidato del patrón y su partido CeDemocratico

PinzonBueno La comisión de la verdad le pide al exministro Pinzón que no diga la verdad.

PinzonBueno Ahora la moda para hacerse notar es salir con estupideces, sin importar a quien pueda afectar...

PinzonBueno Que lo demuestre en vez de hablar 💩

PinzonBueno El exministro PinzonBueno esta llamando las cosas por su nombre y la llamada comisión de la verdad es imparcial y con un sesgo ideólogico marcado. No es nada creible esta comisión.

PinzonBueno Quién es Pinzón Bueno?

PinzonBueno Fue cobarde señalarlos de nexos con grupos armados sin dar pruebas ni nombres concretos. Eso en este país ya sabemos que es como pena de muerte, es determinar asesinatos

PinzonBueno Será que tiene la gallardía de hacerlo ? Creo que Vargas lleras no oo dejará.

PinzonBueno Ojo, no desinformen, no es porque pinzón diga que tienen visión sesgada, es porque el señor Pinzón afirma sin revelar pruebas que los comisionados tienen nexos con grupos armados, informen bien a la gente, dejen de ser hipócritas señores

PinzonBueno El señor pinzón ya comenzó campaña.

PinzonBueno El es 'TODO UN VARON'...tendrá las pruebas para demostrarlo...Enlodar es muy fácil en este país. ..!!!

PinzonBueno Que se retracte de la verdad Pais de vivos y bobos

PinzonBueno La Comisión de la verdad solo es el trapeador de las FARC para escurrirlo en el COL_EJERCITO. Todo Colombia lo sabe

PinzonBueno Este man es un baboso que quiere esconder la verdad

PinzonBueno Este sr sabe lo que dice

PinzonBueno En todo los gobiernos siempre tenía cuota, vamos a ver si lo hace.

PinzonBueno No es la 'verdad' que ellos quieren, por eso les molesta.

MMMaldonadoC PinzonBueno El señor puede opinar lo que quiera como ciudadano. Pero como cabeza de Probogota es una vergüenza lo que dijo. Sus comentarios sesgados y sin pruebas empañan la institución y a la ciudad. Debe renunciar o retractarse

PinzonBueno Retractarse por decir la verdad?

PinzonBueno Preparando una dictadura.

PinzonBueno Lo dice el bobalicon quien puso como carne de cañón al ejército en la OTAN..

PinzonBueno La verdad es la verdad, duélale a quien le duela

PinzonBueno Simple: que demuestre con pruebas.

PinzonBueno PinzonBueno Buen Candidato Presidencial, Pero Aun No Le Creo, Después De Lo Que Nos Hizo Con El Tal Santos.

PinzonBueno La comisión de la verdad es una mentira.

PinzonBueno Todos las organizaciones o grupos que se crearon entorno al acuerdo con las FARC, están sesgados a favor de esa guerrilla, la JEP se hizo para hacer quedar a los guerrilleros como la víctimas. Y ahora esta comisión que de verdad no tiene nada. La verdad en la cara duele.

PinzonBueno Dijo lo que es!

PinzonBueno Pero este quien es ni fu ni fa o no o no o no

PinzonBueno Este pobre trata de hacerse ver cómo sea.

MMMaldonadoC PinzonBueno Les faltó la parte más grave, irresponsable y peligrosa donde los señala de nexos con grupos armados.

PinzonBueno No pidan retractarse a alguien que dice la verdad.

PinzonBueno Si dice la verdad.

PinzonBueno Y Piqué se tiene que retractarse,debe es confirmar lo que en realidad pasa en ese promotor de impunidad !

PinzonBueno Este tipejo es mas guerrerista que cualquiera. Hasta el emperador de Polombia se sonroja al leerlo!

PinzonBueno Ese radica anda buscando posicionarse para ganar votos de vejestorios radicales que se creen cualquier falacia

PinzonBueno Despacitooooo.. Padrecito DeRoux, con todo el merecido respeto que Usted se merece, cuando va a contar SU VERDAD verdadera? Cuando?

PinzonBueno El señor Pinzon Bueno puede que no sea nadie, pero lo que dijo es la verdad, y eso es lo que importa.

PinzonBueno De que se debe retractarse Pinzón, si lo que ha dicho es la pura y cruda verdad que la ComisionVerdadC es una lavandería de las FARC.

PinzonBueno No es nada raro lo q sostiene el ex ministro de defensa Pinzon, si se tiene claro q la ideología de los miembros de la Comisión de la Verdad es de tendencia izquierdosa, además la experiencia de ellos fue adquirida en entidades también con esa ideología.

PinzonBueno Así es

PinzonBueno Quién le cree a esa comisión, llena de puestos burocráticos.

PinzonBueno Pero es verdad.

PinzonBueno Acaso está mintiendo Las cortes están en el bolsillo FARC y de la izquierda petrochavista

PinzonBueno Lo que pasa es que les duele y les incomoda que saquen la verdad a flote, que les destapen y hagan público tantos daños que han hecho militares y políticos encubiertos por el estado cómplice. Entonces ahora quienes sí tienen visión sesgada buscan deslegitimar procesos justos.

PinzonBueno ..y de que se va.a retractar,si esta diciendo una verdad que muchos comparten

PinzonBueno Ese oportunista Pinzón..con su aguijón. Otro asustado ComisionVerdadC ?

PinzonBueno Grave pero previsible que la COMISIÓN DE LA VERDAD quiera imponer SUS VERDADES y considere que lo que opinen los demás es mentira! RevistaSemana WRadioColombia elcolombiano

PinzonBueno Como todo lo que dejó santos es de izquierda

PinzonBueno Pero ese es un pelafustan q nadie lo oye ni le paran bolas, un pendejo q por cosas del destino (no por méritos) logro ser embajador y ministro, no lo vuelvan tendencia, recuerden” a un bagazo poco caso, a un cagajon poca atención”

PinzonBueno Ya empezó la campaña política. La comision de la verdad no es creible porque está del lado del pueblo menos favorecido.

PinzonBueno Hace rato anda en campaña.

PinzonBueno Y por q tiene que retractarse por decir la verdad, antes se quedo corto en lo que les dijo.muy bien por PinzonBueno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Protagonista de 'Rafael Orozco' realmente cantaba en la novela o tenía doble?Una verdad que se conoce ocho años después de su primera emisión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mindeporte pide que se contemple suspensión de funcionarios de la FCFLucena también confirmó que la SIC enviará en los próximos días la notificación sobre la investigación a la FCF. Es lo más lógico. ..Dicha federación se cree un estado dentro del mismo estado. .Hay que pasarle la facturita. ... Que suspensión ni que nada, pongan presos a esos triple hijueputas ratas asquerosas y háganme extinsión de dominio a él y toda su familia, porque de que tienen testaferros los tienen y de paso las cuentas lasgar que tienen en el extranjero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ambientalistas exigen suspender los proyectos piloto de ‘fracking’Ambientalistas piden suspender pilotos de 'fracking'. Miembros de la Alianza Colombia Libre de Fracking dicen que el Gobierno no está siguiendo las recomendaciones de la comisión de expertos - ¿Usted qué opina de esta técnica? El fracking no sólo es peligroso a nivel ambiental, es peligroso a nivel económico, 1 barril extraído vía fracking en el mejor de los casos cuesta US$40, por via tradicional es más barato, sin contar con que las reservas que tenemos no ameritan poner en riesgo el capital hídrico Pedirle a un gobierno 'espurio ' en estos momentos, es imposible ellos requieren todo el a pollo de las multinacionales, están son las que lo pusieron para eso. .cierto CISNEROS. .. Sin expectativas de inversión, con la pandemia exprimiendo los impuestos, sin exploracion para nuevos pozos, la via es Fracking.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Crisis del COVID-19, un parto con problemas: Juan Carlos EcheverryEconómica Aunque el exministro reconoce la gravedad de la crisis del coronavirus, alienta la esperanza de que el país salga fortalecido después de esta emergencia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sector textil le pide al Gobierno frenar las importaciones de tapabocasLa industria que atendió el llamado del Gobierno para fabricar tapabocas, le pide que prohíba las importaciones de mascarillas provenientes de China. Hay que implementar mercados donde las empresas nacionales puedan satisfacer nuestros mercados y no los mercados de otros países
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comisión Interétnica de Verdad del Pacífico respalda declaraciones del arzobispo de CaliLa Comisión Interétnica de la Verdad del Pacífico junto con otras organizaciones y personas respaldan las declaraciones del monseñor Darío de Jesús Monsalve Mejía La tienen que respaldar. Son del combo de Darc y Eln Entre guerrilleros se entienden La omisión de los funcionarios públicos en relación con el asesinato de líderes sociales, los hace criminales. Art. 6o y 90 C.P.C.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »