Accidente en Tasajera cobró una nueva vida, van 22 muertos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El deceso de esta persona se registró en el Hospital Simón Bolívar, de Bogotá

Un hombre de 32 años de edad se convirtió en la víctima mortal número 22 del accidente ocurrido el pasado lunes en Tasajera, Magdalena, cuando un vehículo cisterna explotó, causándole heridas a otras 60 personas más que se encontraban en el lugar.

El deceso de esta persona se registró en el Hospital Simón Bolívar, de Bogotá, a donde había sido trasladados el pasado 7 de julio con lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado en el 65 % de la superficie corporal. La Subred Integrada de Servicios de Salud Norte informó que el paciente presentaba falla renal, falla multiorgánica, sospecha de infección por SARS COV 2 y diabetes, presentando un paro cardíaco sobre las 4:50 de la tarde del jueves.Al paciente se le practicó prueba de Covid-19, ante la sospecha por los nexos epidemiológicos y fue tratado conforme a los protocolos establecidos para estos casos en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ellos son los fallecidos que dejó la explosión de un camión en TasajeraHasta el mediodía del miércoles, 20 personas habían muerto por el accidente. Lista de fallecidos que dejó explosión en Tasajera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan identidades de los fallecidos en accidente de camión en Tasajera (Magdalena) - Pulzo.comVea los nombres de las víctimas por el accidente de un camión con combustible en Tasajera (Magdalena), en Colombia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sube cifra de muertos por accidente en Tasajera¡Ya son 21 los fallecidos por el incendio que llena de tragedia al Caribe! ¿Por qué los signos de admiración?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ascienden a 21 los muertos por explosión en Tasajera, mientras la situación de heridos es críticaSegún un último reporte, van 21 fallecidos y el estado de salud de las personas afectadas por la explosión es grave, al igual que la economía de sus familiares.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Unidad de Quemados del Simón Bolívar se traslada al Hospital de SubaLos pacientes que resultaron quemados tras las explosión del camión de Tasajera, serán trasladados a esta nueva unidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así será el traslado de pacientes quemados hasta el Hospital de SubaLos pacientes que resultaron quemados tras las explosión del camión de Tasajera, serán trasladados a esta nueva unidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »