Alerta por raras infecciones por picaduras de garrapatas en Inglaterra

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alerta por raras infecciones por picaduras de garrapatas en Inglaterra. Los síntomas de los pacientes, en principio, se relacionaron con dos enfermedades: babesiosis y TBE ➡️

El mundo entero sigue con la atenci\u00f3n puesta sobre el coronavirus y sus cr\u00edticos efectos, tanto para la salud del ser humano como para sus h\u00e1bitos cotidianos . Sin embargo, una noticia proveniente del Reino Unido habla de una patolog\u00eda extra\u00f1a que, de cierta manera, est\u00e1 relacionada con s\u00edntomas gripales.

Eso s\u00ed: si llegase a recibir la mordida de una garrapata, la p\u00e1gina oficial del PHE hace dos recomendaciones: . Este seguimiento, con similitud al protocolo que se lleva a cabo con el coronavirus, es crucial para mantener la salud en momentos de pandemia. El caso del paciente con probable encefalitis llev\u00f3 a las autoridades sanitarias de Reino Unido a hacer un seguimiento de la posible fuente de contagio de la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No saben qué más inventar

Si tienen interés en conocer más sobre enfermedades transmitidas por garrapatas contacten al CIZ de la Universidad Central

Ahora la prensa descubre que hay más enfermedades aparte del covid.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ICA hizo alerta por uso indebido de medicamentos veterinarios para tratar el COVID–19En medio de la pandemia del COVID-19, el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, advirtió sobre los riesgos que implica para la salud, la utilización de medicamentos veterinarios en humanos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Turbo abre su primera UCI en medio de la alerta roja hospitalariaAntioquia se encuentra en situación crítica debido al alto número de contagios y las limitaciones en camas en los hospitales de todo el departamento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Procuraduría alerta ante renuncia de intensivistas por falta de pagos en CórdobaTras la renuncia, las autoridades en Córdoba planean contratar a especialistas de Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Antioquia registró más casos nuevos de coronavirus que Bogotá en las últimas 24 horasAntioquia superó por 287 la cifra de nuevos contagios registrada en la capital de la República en época en la que sus autoridades sanitarias decretaron alerta roja. A los CM como que les exigen este tipo de titulares, no queda más elegante decir el departamento tal; y ya el lector se interesa por conocer lo que ocurrió, solo para sumar visitantes y los famosos like para que las agencias de publicidad puedan ver seguidores en redes sociales Graxias a IvanDuque ....estamos logrando subir más Y el monigote esperando el ñeñe pico de la pandemia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Procuraduría alerta ante renuncia de intensivistas por falta de pagos en CórdobaTras la renuncia, las autoridades en Córdoba planean contratar a especialistas de Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Médicos renuncian por falta de pago de salarios en MonteríaEn una carta enviada al ministro de Salud, las sociedades científicas enviaron una alerta por la situación que se está presentando en Córdoba. No les pagan a nuestros profesionales👨‍⚕️ y así quieren traer de otro países? A demás de lo hecho en la Aerocivil, La ley 100: Subir la edad de jubilación y crear las EPS significaron cambios radicales en la vida de los trabajadores colombianos. Un joven senador de Antioquia se echó al hombro la iniciativa en el Congreso. Y mientras los congresistas subiéndose el salario
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »