Médicos renuncian por falta de pago de salarios en Montería

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Médicos renuncian por falta de pago de salarios en Montería.

En una carta enviada al ministro de Salud, Fernando Ruiz, la Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo y la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas enviaron una alerta por la situación que se está presentando en una clínica de Córdoba.

Se trata de cuatro médicos intensivistas que trabajaban en la Clínica La Esperanza-Evaluamos IPS y que desde junio de 2019 no reciben el pago de sus salarios. La misiva está firmada por José Luis Accini Mendoza, presidente de la Asociación Colombiana de Medicina Crítica, y por Lina María Triana, presidenta de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con toda la plata que se gasta todos los días en televisión por favor el pago de los médicos que están en primera línea....

Toda una vergüenza.

Increíble que les toque llegar al extremo . Corrupción y mala administración en el sector de la salud !

En Caucasia Antioquia también, acá a falta de que no Les pagan los han amenazados dicen algunos.

Y llevan a los médico cubanos y los atienden como reyes, y después ya ni se van..! Pero a los médico colombianos los menosprecian

Está pasando también en Cartagena. Esto no es nuevo. Se repite todos los meses y años. Esto es para que se le busque una solución inmediata.

Mientras en el congreso, unos pocos senadores proponen eliminar los $14millones mensuales de gastos de representación que reciben; la respuesta de la mayoría fue de rechazar la propuesta, y asimismo el gobierno les va aumentar el 5% en sus salarios. Que viva la democracia! Plop

Y mientras los congresistas subiéndose el salario

A demás de lo hecho en la Aerocivil, La ley 100: Subir la edad de jubilación y crear las EPS significaron cambios radicales en la vida de los trabajadores colombianos. Un joven senador de Antioquia se echó al hombro la iniciativa en el Congreso.

No les pagan a nuestros profesionales👨‍⚕️ y así quieren traer de otro países?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médico venció al coronavirus y ahora está más convencido de seguir luchando en la primera líneaPerdió 10 kilos de peso en su lucha y confiesa que, estando enfermo, pensó que la muerte le ganaría. “Este virus es un enemigo poderoso”, afirma. Hi, I’d really appreciate it if you would share or donate to this GoFundMe, Ayuda al Dr. Luis Urdaneta a luchar contra COVID19 Ellos deberían ganarse los 34' millones o tener mejores garantías y más beneficios. 🙋 Me parecen ridículas las historias de quienes vencieron el virus. Tendrían que hacer unas 150 mil solamente en Colombia. Cojan oficio
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Qué pilera! Aprendices del Sena en Guainía fabrican máscaras para personal médicoSiguieron con sus programas desde casa y ahora aportan su granito de arena en la lucha contra la pandemia del coronavirus COVID-19. patricita2301 Noticias Caracol por favor qué es Pilera? Los eruditos del lenguaje resultaron cortos de palabras. Den ejemplo de riquesa del lenguaje, mermelados Santistas referente de mediocridad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Angustiante letalidad de pandemia en ciudad de la Costa puede empeorar con subregistro - Pulzo.comAlta tasa de letalidad en Montería preocupa a las autoridades y alerta crece por subregistro de casos confirmados. - Pulzo.com Mientras tanto Alejandro Lyons que desfalcó la salud en Córdoba, anda gozando en los EEUU.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Procurador ordena vigilancia en las EPS de Córdoba ante renuncias de médicosDe acuerdo con los datos, por lo menos seis médicos intensivistas han renunciado en medio de la emergencia generada por el coronavirus en el departamento. Además de solo advertir, que más hace la procuraduría? No solo EPS y la Gobernación de Córdoba y las Alcaldías Bueno que actúen pues!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »