Alerta en Risaralda por dos personas que solicitaron la eutanasia por problemas económicos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Las dos personas que solicitaron la intervención aduciendo depresión por problemas económicos, fueron remitidas al hospital mental de Risaralda.

El secretario de Salud de Risaralda, Javier Darío Marulanda, se sorprendió cuando recibió la inusual petición de dos personas que solicitaban formalmente que les fuera aplicada la eutanasia aduciendo problemas de salud mental debido a la difícil situación económica.

, que aplica solo para casos muy concretos de enfermedades terminales o que impliquen un sufrimiento insuperable.Despenalización del aborto: Corte Constitucional estudia propuesta de audiencia públicaCabe resaltar que Risaralda es una de las regiones del país en donde más se presentan condiciones mentales como trastorno bipolar y depresión; sin embargo, en ninguno de estos casos la eutanasia es viable.

Las dos personas que solicitaron la eutanasia aduciendo depresión por problemas económicos fueron remitidos al hospital mental de Risaralda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid en Colombia: las muertes diarias ya superan las 230Este lunes se registraron 237 fallecidos. En total, el país ha tenido 132.477 decesos por la pandemia. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

MOE alerta por 43 municipios de las circunscripciones de paz en riesgo extremo electoralLa Misión de Observación Electoral presentó el mapa de riesgo en las 16 regiones de donde saldrán las curules para las víctimas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Contagios de coronavirus bajaron en Colombia, pero las muertes subieron este lunesEl Ministerio de Salud reveló que, en las últimas 24 horas, en el país se registraron 21.219 casos nuevos de covid-19. Así es USA desertifica ese país y casualmente capturan cabecillas y baja él covid. Mas de buenas o manipulación de informacion
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las medidas sanitarias para ingresar a España por parte de viajeros procedentes de ColombiaColombia| ¡Que no lo tome por sorpresa! Estos son los requisitos que deberán cumplir, a partir de hoy, los viajeros procedentes de nuestro país que deseen ingresar a España. Procedentes no porque tu no estas alla, será que salgan de Polombia y lleguen a España.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Quistes ováricos: estas son las señales y síntomas de alertaSangrados, cambios en la mición y dolor pélvico pueden ir acompañados con molestias digestivas persistentes o cambios en los hábitos intestinales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las cinco noticias importantes de Colombia hoy 25 de enero 2022Las5dehoy | Salud de EganBernal, índice de corrupción y másLo que necesita saber sobre los cinco hechos noticiosos que marcan la agenda hoy. En la corrupción no podemos esperar buena calificación, pues está viene desde la casa de Nariño, entonces que podemos esperar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »